El Correo Hotmail – Servicios Profesionales a tu Alcance

El servicio de correo Hotmail, anteriormente conocido como MSN Hotmail y comúnmente conocido simplemente como Hotmail, es uno de los primeros servicios de correo web de todo el Internet. Sus fundadores Sabeer Bhatia y Jack Smith, ex empleados de Apple lo pusieron en funcionamiento en el 4 de julio.

Costy Kevin
Costy Kevin
29 de agosto · 498 palabras.
 El servicio de correo Hotmail, anteriormente conocido como MSN Hotmail y comúnmente conocido simplemente como Hotmail, es uno de los primeros servicios de correo web de todo el Internet. Sus fundadores Sabeer Bhatia y Jack Smith, ex empleados de Apple lo pusieron en funcionamiento en el 4 de julio de 1996. El correo Hotmail comenzó cuando Sabeer, después de una breve temporada en Apple, se unió a una nueva empresa, llamada Firepower Systems Inc. Durante los próximos dos años trabajó en varias ideas nuevas, y fue en ese momento que él se unió a Smith, un ex colega de Apple que había estado trabajando en la misma idea y en anonimato sobre otro proyecto de correo Web en torno al año 1995. Los dos finalmente se le ocurrieron la idea de una base de datos basada en la web titulado Java-Soft. Su empresa recibió el apoyo de Draper Fisher Ventures, que invirtieron 300.000 dólares, creando el de ahora correo Hotmail.

El correo Hotmail fue un proyecto de alto clase, en todos los aspectos. Era un servicio de correo electrónico gratuito que marcó un giro significativo en la forma en que se comunicaría en los próximos años. Hotmail fue un punto de inflexión en la historia de Internet y la comunicación. Dado que la mayor parte de los ingresos provenían de la publicidad en línea, también abrió nuevas vías para varios anunciantes y profesionales del software. Hoy en día la publicidad basada en web es uno de los temas más buscados después de los modos utilizados por los empresarios para comunicarse con los mercados.

No había vuelta atrás en este punto. El correo Hotmail gano popularidad frente a sus competidores, ya que fue localizado por los diferentes mercados de todo el mundo y pronto se convirtió en el servicio más grande del mundo de correo web, con cerca de 30 millones de miembros activos de febrero de 1999.
Hotmail Hoy, más conocido como Windows Live Hotmail (Microsoft retuvo el nombre de Hotmail, debido a su gran popularidad entre las masas desde hace más de una década) está disponible en 36 idiomas diferentes, con más de 270 millones de usuarios en todo el mundo. Sus características han sido sometidas a una transformación completa desde su lanzamiento una década y media atrás. El correo Hotmail hoy viene con alrededor de 5 GB de espacio de almacenamiento que se expande cuando es necesario, con características de seguridad imbatibles, y otras aplicaciones útiles que hace del correo Hotmail uno de los servicios mas utilizados hoy en día.

Anqué el mundo avanza, el correo Hotmail sigue en el top preferido por los usuarios del Internet que necesitan un portal profesional, tanto por comunicarse con los seres queridos, como por utilizar los servicios profesionales que el correo Hotmail pone a su disposición de mañera gratuita.

 Se puede conseguir mas información sobre la historia de Hotmail, varios trucos y las últimas noticias visitando el correo Hotmail.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →