Recuperar una Relación - 5 Cosas Que Nunca Debes Hacer Si Quieres Reconquistar un Ex

En la mayoría de relaciones, restaurar una relación, es más fácil conseguirlo justo después del distanciamiento. La razón por la que muchas mujeres lo hacen complicado es porque reaccionan con la emoción y lo que era más que un tiempo natural y temporal de separación se convierte en permanente.

Cristine Peña
Cristine Peña
4 de septiembre · 622 palabras.
En la mayor parte de ocasiones, recuperar una relación, es más posible de lo que pareciera ser, justo después de la separación. El motivo por el que se hace complejo es porque reaccionamos con la emoción del momento y lo que pudiese haber sido un tiempo reducido de ruptura se convierte en un tiempo muy incomodo.

El ebook que analizo en mi sitio web, "Como Conquistar Un Hombre" de José Luis López Velarde muy reconocido en internet, en psicología y asuntos relacionados a inconvenientes de pareja, te educa en todas las cosas que no debes hacer si ansias reconquistar un hombre.

No lo conviertas en una desgracia!

No hace falta ser un experto en psicología para saber que, en general, la gran mayoría de mujeres somos bastante exageradas al momento de mostrar nuestras sensaciones, mientras que la mayoría de hombres no conocen cómo dominarlos tampoco. Cuando lloras demasiado, la única cosa que vas a conseguir es hacer que tu hombre quiera estar más lejos de ti. OJO esa será su reacción, si te comportas de esta forma.

No seas evidente!

Cuando estuviste sola, es decir sin compromiso, acaso, eras una mujer mucho más interesante y positiva que ahora no es cierto? no te inquietaba un hombre en particular verdad? Eso es ciertamente, lo que le encanto de ti, a tu hombre. 

Sin embargo, después de un distanciamiento, la mayoría de mujeres consiguen ropa más sexy, y comienzan a visitar cantinas y antros, y como conclusión actúan como un ser muy diferente, a la mujer que eran antes del alejamiento, como lo indica con más profundidad el experto “Vitrol” en su libro electrónico Como Conquistar Un Hombre.

De este modo, en vez de parecer como si estuvieran serenas, lo que dan a entender es que están desesperadas por estar con otro hombre, que están dispuestas a cambiar totalmente su forma de proceder. El vestido y el comportamiento exagerado de ti es tan mala o malo como estar en tu casa lloriqueando.

No llames a sus amigos!

Si tú ex novio o esposo no responde a tus llamados telefónicos o emails, lo siguiente obvio para comunicarse con tu ex, es por medio de sus camaradas. Bueno, esto podría resultar ya que sus amigos y familiares cercanos podrían contribuir y que el cambie su juicio sobre ti. Pero es una mala idea que estés llamándolos contantemente a todos sus amigos que conoces e implorándoles que intervengan por ti con tu ex pareja.

Se paciente. Si anhela saber de ti, te contactara de alguna manera.

No adoptes el papel de investigadora privada!

Sé que quieres saber cómo está llevando su vida sin ti, pero por favor debes contener tus ganas excesivas de espiarlo. No vayas en el periodo que estas pasando, a preguntar a sus amigos, si tu hombre sigue siendo el mismo, lo que hace en sus momentos libres, o como se siente. Es una imprudencia que hagas eso porque se podría enfadar. Proceder inconvenientemente y estar con iras no es una de las principales estrategias de recuperar tu relación.

No olvides las discrepancias del género!

Debes aprender que entre hombres y mujeres existen diferencias, analizamos las cosas, pensamos y percibimos de forma diferente a como los varones lo hacen.

Si tú quieres sacar provecho de esas desigualdades para reconquistar tu ex, entonces trabaja en comprender cómo piensan los caballeros sobre asuntos sentimentales, en guías como la de José Luis López, Como Conquistar Un Hombre, la cual analice con una evaluación hecha para ti en mi blog. Esto podría ampliar tus probabilidades de que el regrese.

 Cuídate mucho. Tú amiga, Cristine Peña, ComoReconquistarUnEx.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →