👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Maquillaje para Vestido Rojo

Maquillaje para vestido rojo, cómo debemos maquillarnos cuando vestimos de color rojo, las sombras de ojos, pintalabios y maquillaje facial que mejor nos sienta con un vestido al rojo vivo.

Lidia Fons
Lidia Fons
4 de September · 444 palabras.
x

🕘 Resumen

Cuando se trata de elegir el maquillaje adecuado para un vestido rojo, lo mejor es optar por un aspecto natural y no exagerado. Hay cuatro opciones que pueden hacer que resaltes aún más: labios rojos, maquillaje de ojos sencillo en tonos nude, resaltar tu mirada con sombras de ojos grises y un tono suave en los labios, o un maquillaje natural. Para la primera opción, se recomienda que tus labios tengan una medida media y que no sean muy finos ni muy gruesos. Si prefieres resaltar tus ojos, utiliza sombras en tonos naturales como el gris y aplica un delineado claro con mascara de pestañas para intensificar tu mirada. Si prefieres un look más natural, utiliza tonos cobre, marfil o vainilla en las sombras de ojos y unos polvos en tonos similares a tu piel. Además, Yves Saint Laurent tiene una gran variedad de productos de maquillaje que pueden ayudar a encontrar lo que estás buscando.
A la hora de decidir qué color de vestido comprarnos en muchos casos tenemos alguna duda, pero una vez nos hemos comprado el vestido, si este lo elegimos rojo viene una duda aun mayor, ¿qué maquillaje para vestido rojo puedo ponerme?

Teniendo en cuenta que un vestido rojo de por si atraerá todas las miradas, debes optar por un maquillaje natural y no recargarlo demasiado. Aquí te dejamos con cuatro buenas opciones, especiales para un maquillaje para vestido rojo, que sin duda hará que atraigas más miradas en toda ocasión:

Labios rojo pasión

Casi seguro, esta es la tendencia más famosa y acertada en caso de usar un vestido rojo, ya que te ayuda a lucir más atrevida, a la vez que elegante. Si tienes los labios muy finos o gruesos, lo más recomendable es que no apuestes por el color rojo, pero en caso tus labios tengan una medida media, arriésgate por esta propuesta y por unos labios rojos.

En esta ocasión,si te haces con un maquillaje de ojos online deberá ser sencillo, con un tono nude, un delineado claro y la siempre conveniente máscara de pestañas.

Resalta tu mirada

Si no quieres resaltar tu maquillaje de labios, lo mejor es que apuestes por resaltar tu maquillaje de ojos. Apuesta por colores neutros, como los grises, ya que una sombra gris oscura servirá para profundizar y una clara para iluminar, y al centrarse la atención en los ojos, el tono de tus labios deberá ser suave. Por su variedad de tonalidades, te recomendamos el maquillaje Dior, por ejemplo, 5 Couleurs.

Maquillaje nude

Una buena forma de equilibrar un vestido rojo es optar por un maquillaje natural. Para las sombras de ojos, utiliza tonos cobre, marfil o vainilla y difumínalos para crear el efecto nude que buscamos. Olvídate del delineador de ojos negro, opta por el marrón y muy poca máscara de pestañas. Los polvos del rostro deberán ser en tonos suaves similares a los de tu piel, y en cuanto a los labios, opta por un color un poco más oscuro que el de tus labios, pero sin pasarte. Sin duda, entre toda la gama de productos del maquillaje Yves Saint Laurent podrás encontrar lo que buscas.

Estilo pin up

Juguemos un poco con nuestros labios rojos, y buscando un poco de inspiración podremos encontrarla en el estilo de maquillaje pin up, ya que no sólo sacaremos partido de nuestros labios, sino también de nuestros ojos y rostro, haciéndonos lucir más femeninas y sensuales.

¿Ya sabes qué maquillaje escoger para tu vestido rojo?

Blog de maquillaje y belleza

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →