Un Nuevo Programador “barnaby Smith” Se Une Al Equipo Kwalee

Madrid, España 12/09/2012 - Detrás de cada buen hombre hay un equipo de buenos desarrolladores, y el fundador de Kwalee, David Darling, está adquiriendo talento de sobra en estos momentos, esta semana muestra a Barnaby Smith de 23 años, uniéndose al equipo en constante expansión y extraordinariamente talentoso aquí en Kwalee.

Jacob Frost
Jacob Frost
12 de September · 295 palabras.
Barnaby se graduó entre los mejores de su año y tiene un título de primera clase en Programación de Juegos de Computador de la Universidad de Huddersfield. Él se ha establecido rápidamente como "uno en la mira" en la comunidad del juego internacional. A esta tierna edad, él ya ha trabajado como programador principal en varios proyectos para los Estudios Canalside y también puede presumir de trabajar para el Neon Play y Four Door Lemon.

Sus mayores logros hasta la fecha son fáciles de precisar: programador jefe en ′Bravo Force: Last Stand′ un shooter iOS en primera persona con más de 1.000.000 de descargas ha llegado al puesto número uno en más de 7 países, entre ellos España y Francia. También trabajó en el juego número uno en ventas para el iPhone, iPad, Mac, el ′International Cricket Captain 2011′

Unas palabras del novato de Kwalee:
"Estoy muy emocionado de formar parte del equipo Kwalee. Kwalee es realmente lo mejor de ambos mundos, ya que combina una asombrosa cantidad de experiencia en el sector de veteranos como David Darling y Graham Andrew, con su habilidad como un estudio joven para cambiar con la rápidamente cambiante mercado móvil".

Los juegos favoritos de Barnaby lo largo de los años incluyen: GTA: Vice City, Zelda: Ocarina of Time, Dune 2000, Initial D Arcade Stage

http://www.kwalee.com/

David Darling: http://en.wikipedia.org/wiki/David_Darling_(entrepreneur)
El primer proyecto de Barnaby en Kwalee - Project BLT: http://www.kwalee.com/2012/09/07/project-blt-first-details/
Canalside Studios
Neon Play
Four Door Lemon
Bravo Force
International Cricket Captain
El fundador de Kwalee, David Darling, está adquiriendo talento de sobra en estos momentos, esta semana muestra a Barnaby Smith de 23 años, uniéndose al equipo en constante expansión y extraordinariamente talentoso aquí en Kwalee.
http://www.kwalee.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →