Vuelve el Reto: Disfrazar a tu Hijo en Carnaval

Los carnavales son como la navidad: vuelven cada año, pero siempre te estresas un par de días antes porque no lo tienes todo preparado. Una semana antes de carnaval viene tu hijo todo emocionado y te te dice que de pirata nada, que este año quiere ir disfrazado de ‘pterodáctilo’.

Cristina García
Cristina García
10 de febrero · 443 palabras.
 Se acercan los carnavales y un buen día viene tu hijo todo emocionado y te dice “mamá, este año quiero ir disfrazado de pterodáctilo” ¿de qué? dices tu con cara de póker ... de pterodáctilo mamá, de dinosaurio volador ... Vale cariño, no te preocupes que mamá te encontrará el disfraz que tu quieres. ¿A que te sientes reflejada?

Entonces empiezas a peregrinar de tienda en tienda preguntando si tienen el disfraz de pterodáctilo y claro está, todo el mundo te mira con cara rara y te dice que no. Mientras tanto tu hijo va insistiendo y a pesar de que tu le dices: ¿no te gustaría más ir de pirata, de superman o de cocinero? él te dice, no mamá, este año voy a ser un pterodáctilo.
Comienza la odisea

Peregrinas de tienda en tienda buscando el disfraz de pterodáctilo. Más bien te van a mirar con cara rara y diciendote que no lo tienen. Mientras tanto tu hijo va insistiendo y a pesar de que tu le dices: “¿de verdad, no te gustaría más ir de pirata o de superman?” Pero va a ser que no, insite en quiere ser un pterodáctilo.

Bien, empiezas a buscarlo en internet, pensando que seguro lo encuentro ahí. Buscas, y nada, ni rastro del mencionado pterodáctilo, ni nada que se le parezca. Empiezas a odiar la palabra pterodáctilo…

Entonces se te enciende la lucecita y piensas, ya está, lo hago yo, no importa el esfuerzo que me cueste pero mi niño va este año de pterodáctilo. Jorge, enséñame fotos de este bicho que mamá ha tenido una idea y lo va a coser ella misma. ¿Seguro mama? Es muy difícil ... a mamá no hay nada que se le resista!

Te pones a documentarte para hacer un disfraz precioso ... que si esta tela quedará mejor, que si esto servirá para el pico, etc. Tras pasarte 2 semanas haciendo patrones, mirando telas y cosiendo por las noches, tu hijo finalmente va al cole el día de carnaval vestido de pterodáctilo ... o algo muy parecido. Al menos es original, ¿no?
Esta historia me pasó a mi hace 2 años, mi hijo mayor, un enamorado de los dinosaurios, quiso ir disfrazado de pterodáctilo al cole y no le defraudé ...

Este año para que no les pase lo mismo a muchas mamás .... lo he mejorado y mandado hacer por una de las fábricas de disfraces más importantes de España ... Puedes ver aquel disfraz de dinosaurio en mi página web. No te compliques más.




 Cristina García Ventura
Tienda de dinosaurios

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →