👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Remedios Caseros para Eliminar Verrugas

Existen varios remedios caseros para Quitar Verrugas (así como lunares y manchas en la piel), algunos de los cuales paso a explicar en este artículo:

Jon Word
Jon Word
13 de September · 488 palabras.
x

🕘 Resumen

En el artículo se detallan varios remedios caseros para eliminar verrugas, lunares y manchas de la piel. El primer remedio consiste en remojar el área afectada en agua caliente por unos minutos y luego aplicar vinagre de sidra de manzana durante otro tiempo antes de lavar y secar. Otro remedio consiste en aplicar ajo machacado sobre el área afectada varias veces al día hasta su desaparición, lo que puede tomar de 3 a 4 semanas. También se menciona la tintura de Thuja, que se puede obtener en tiendas de hierbas y se recomienda aplicar unas gotas dos veces al día durante 2 o 3 semanas. El aceite de ricino también es considerado eficaz para eliminar verrugas después de aplicarlo en el área afectada por un par de semanas. Además de estos remedios, existen otros más como el bicarbonato, miel, agua de cocción de coliflor y cinta adhesiva. Aunque existen procedimientos quirúrgicos y criogénicos para eliminar verrugas más rápidamente, estos pueden resultar costosos y dejar cicatrices permanentes en la piel. Por otro lado, los remedios caseros son más accesibles y económicos, aunque su efectividad puede ser más lenta. En conclusión, existen diversas opciones naturales para eliminar verrugas, lunares y manchas de la piel.
Como Eliminar Verrugas

Existen varios remedios caseros para Quitar Verrugas (así como lunares y manchas en la piel), algunos de los cuales paso a explicar a continuación:
 1.- Remoja el lunar o la verruga en agua caliente durante unos 15 ó 20 minutos y luego déjalos secar. Aplica vinagre de sidra de manzana en el área afectada y déjalo actuar durante otros 15 ó 20 minutos. Lava con agua y sécalo.

2.- Machaca un par de dientes de ajo y aplícalo sobre el lunar o la verruga 2 ó 3 veces al día hasta que desaparezca. Algunos han afirmado que les llevó de 3 a 4 semanas para conseguir la eliminación total de los lunares y/o verrugas.

3.- La tintura de Thuja es uno de los remedios se pueden obtener en una tienda de hierbas. Aplica unas gotas en el lunar, mancha o verruga dos veces al día durante 2 ó 3 semanas.

4.- El Aceite de ricino también es considerado por algunos como un recurso eficaz en la eliminación de verrugas. Después de aplicar aceite de ricino en la verruga (s) por un par de semanas, esta verruga debería desaparecer.Al margen de los anteriormente detallados, existen otros muchos remedios caseros para Remover lunares y verrugas, como el bicarbonato sódico, agua de cocción de coliflor, miel, cinta adhesiva, aspirina, etc.., a los cuales puedes acudir para intentar librarte de este antiestético problema.

He preferido centrarme en las formas más naturales a la hora de Quitar Verrugas y Lunares, ya que aunque existen procedimientos quirúrgicos, criogénicos, etc.., que van a hacer el trabajo rápidamente, pero ten en cuenta que puede resultar costoso y dejar cicatrices permanentes en tu piel, por el contrario, los remedios caseros por el contrario, tienen la ventaja de ser baratos y accesibles, pero a veces demasiado lentos.

Como Remover Verrugas

No sigas siendo víctima de vergonzantes lunares, verrugas y otras manchas, y si lo que realmente quieres es un método garantizado para librarte de estos en tu propia casa, descubre las curas más naturales para eliminar verrugas definitivamente (y otras manchas) fácil, rápida y definitivamente, y todo ello de forma totalmente natural visitanto mi blog http://eliminarlunaresyverrugas.com

Quitar Verrugas Definitivamente
Mi nombre es Jon Word, y tanto yo como mi familia hemos padecido distintas patologías en la piel, por lo que hace ya algún tiempo me dediqué a investigar los distintos métodos para corregir y eliminar algunas de la esas patologías, y tras un tiempo recopilando información, me decidí a abrir un par blogs donde publico los resultados de esas investigaciones, interesándome principalmente por los métodos naturales, uno de esos blogs es sobre como Eliminar Lunares y Verrugas y otro sobre la Quitar La Celulitis Definitivamente, que espero sea de utilidad para quienes padezcan y quieran acabar con esas anomalías de la piel.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →