👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Diez Recomendaciones para Bajar de Peso Que Usted Necesita Saber

Cuando quieres hacer algo y ser bueno en ello, es útil tener una comprensión de la forma en que realmente sucede. Esto es tan cierto cuando se trata de la pérdida de peso como cualquier otra cosa.

Robin Linares
Robin Linares
17 de septiembre · 704 palabras.
Cuando quieres hacer algo y ser bueno en ello, es útil tener una comprensión de la forma en que realmente sucede. Esto es tan cierto cuando se trata de la pérdida de peso como cualquier otra cosa.

Tener una comprensión de la mecánica puede significar una apreciación de sus resultados y ser más propensos a seguir haciendolo e incluso disfrutar de hacerlo.

Sigue leyendo las siguientes diez recomendaciones para bajar de peso que le pueden ayudar a perder peso.

1. Su principal bebida debe ser agua. El cincuenta por ciento de todas sus bebidas debe ser agua pura como una cuestión de hecho. Esto evitará que las otras bebidas pueden causar deshidratación. Esto ayudará a su cuerpo a funcionar, dado que la mayor parte de su cuerpo es agua. Usted no puede sudar sin agua, y para colmo, el agua no tiene calorías.

2. Compre un podómetro que te gusta y usala. 10.000 pasos al día se promociona como una táctica de pérdida de peso, y funciona. Un podómetro es también muy útil en el seguimiento de la distancia que camina o corre cuando se hace ejercicio.

3. Meriende durante el día, pero que sean pequeños aperitivos. Darle algo a su estómago para trabajar entre las comidas no sólo nivela la energía y el metabolismo durante el día, significa que comera menos en las comidas. Trata de comer aperitivos de menos de 200 calorías que sean naturales en lugar de procesados y quizás que contengan proteínas. Yogurt, unas lonchas de queso, un puñado de frutos secos y porciones de frutas son buenas opciones.

4. Salga a caminar todos los días, y deje que estos paseos tengan un mínimo de 45 minutos. Se puede tomar hasta 20 minutos para que su cuerpo despierte lo suficiente para entrar en el modo de quema de grasa, por lo que una caminata de 45 minutos te va a dar casi una media hora en la "zona" donde usted realmente està perdiendo peso.

5. Asociese con alguien más tratando de bajar de peso. La rendición de cuentas y el apoyo que proviene de un sistema de amigos son irremplazables. Un entorno social tiene mucho peso en su fuerza de voluntad, e incluso puede hacer que la experiencia sea divertida.

6. Trata de comer porciones más pequeñas durante sus comidas. Llene un plato o tazón pequeño de lo normal sí funciona. Es aún válido preparar grandes volúmenes, ya que puede planificar las sobras, y la planificación de comidas es una alimentación consciente.

7. Aumente su consumo de frutas y verduras. Estos son nutricionalmente hablando muy ricas en vitaminas y minerales. También son altas en fibra y bajos en calorías, especialmente en comparación con los alimentos procesados y envasados.

8. Evite los alimentos blancos en general. Estos tienden a ser los panes y los carbohidratos, y todo lo altos en azúcar. El conteo de calorías es alto y el valor nutricional negativo a veces, que hacen más daño a su cuerpo que ayudar.

9. Coma su comida lentamente, y trata incluso de saborearlo. Usted es lo que come, así que no devalue su selección de alimentos. De lo contrario acabara comiendo por estrés, y esto no ayuda a su sistema digestivo a hacer su trabajo. Arranque sólo cuando tenga hambre y luego detengase cuando comienza a sentirse lleno.

10. Para obtener sus raciones de fruta, ingiera piezas naturales en lugar de beber el jugo exprimido de ellos. El valor nutricional de los jugos es una fracción de la propia fruta, y el número de calorías es mucho mayor.

Ahora que usted ha leído este artículo, usted sabe las recomendaciones para bajar de peso basicas. Aplica estas diez recomendaciones para bajar de peso a su vida, y usted puede comenzar a perder kilos sin seguir dietas locas o programas de ejercicios intensos.

Dale un giro a tu vida… Conoce el método real para que puedas perder kilos en poco tiempo! Haz clic en: Dieta para perder 10 kilos.

Dale un giro a tu vida… Conoce el método real para que puedas perder kilos en poco tiempo! Haz clic en: Dieta para perder 10 kilos.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →