👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Yoga para Incrementar la Libido y la Salud Sexual del Hombre.

Contrario a lo que se piensa, yoga no es solo para mujeres, de hecho, la práctica del yoga es excelente para los hombres, ya que ayuda a potenciar la virilidad y la energía sexual.

Claudia Huerta
Claudia Huerta
18 de septiembre · 392 palabras.
Fragmento traducido de “MichaelPaukner_Flicker. Yoga for Male Libido Enhancement and Sexual Health”

Contrario a lo que se piensa, yoga no es solo para mujeres, de hecho, la práctica del yoga es excelente para los hombres, ya que ayuda a potenciar la virilidad y la energía sexual.

Kundalini Yoga contempla múltiples ejercicios “poderosos” que ayudan al hombre a tonificar todos los músculos y órganos involucrados en la actividad sexual, estimulando y elevando la libido. Si estás viviendo síntomas de alguna disfunción sexual o simplemente quieres mejorar tu salud y desempeño, deberías incorporar el yoga a tu vida.

De manera general, yoga es practicado para mantener un cuerpo, mente y espíritu fortalecidos, flexibles y en armonía; adicionalmente se logra una sensación de rejuvenecimiento total y una transformación espiritual.

¿Por qué Yoga es tan poderosa en el incremento de libido en el hombre?

La energía masculina se manifiesta de manera natural como una vibración. Esta vibración, de acuerdo a Kundalini Yoga, se origina en la base de la espina dorsal, en el suelo pélvico. Kundalini puede entenderse como “la energía que sube como una serpiente” desde la base de la espina dorsal, a través de la columna vertebral, hasta la coronilla.

Los ejercicios de Kundalini Yoga ayudan a elevar el nivel de vibración a través del cuerpo. Pero eso es sólo una parte; si vamos más profundo, Kundalini Yoga ayuda a “desbloquear” los diferentes canales de energía que existen en el cuerpo. Al desbloquear se “libera” la energía de manera integral (fuerza física, equilibrio mental, armonía espiritual) creando en la persona una nueva experiencia de ver, entender y disfrutar la vida. La salud y la salud sexual se componen de estos tres planos.

Si practicas Kundalini Yoga podrás:

- Incrementar tu energía en general

- Mejorar tu flexibilidad, física, mental y espiritual, mejorando la experiencia sexual (un cuerpo rígido es producto de una mente rígida. Una mente rígida no disfruta, al contrario, provoca sufrimiento)

- Mejoramiento físico a nivel óptimo de la pelvis, espalda baja, piernas, abdomen, glúteos; los músculos involucrados en la experiencia sexual.

- Eliminación de la disfunción eréctil de forma natiral y gradual, eyaculación precoz y otras disfunciones sexuales.
Tratamiento contra la Eyaculación Precoz y Disfunción Erectil. Mejora, recupera y conserva tu salud sexual con...Yoga Hombre

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →