👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Maquillaje Clinique | Chubby Stick Moisturizing Lip

Nuevo maquillaje Clinique, un maquillaje tres en uno Chubby Stick Moisturizing Lip que te sorprenderá. Encuentralo en tu perfumería online y descubre cómo comprar maquillaje Clinique.

Lidia Fons
Lidia Fons
21 de septiembre · 408 palabras.
De nuevo el maquillaje Clinique nos sorprende con la presentación de su nuevo producto Chubby Stick Moisturizing Lip. Esta conocida firma de maquillaje, que podemos asegurar es una de las más buscadas en su sector, ha querido ir más allá y nos presenta un nuevo producto con colores para todos los gustos, 8 para ser exactos, de los cuales sólo 6 podremos conocer en España y los podremos comprar en nuestra perfumería online de confianza. Lo mejor de todo es que este nuevo producto de maquillaje es una mezcla entre bálsamo labial, barra de labios y lápiz delineador.

Si ya vivíamos enamoradas de sus productos y no podíamos esperar a comprar maquillaje Clinique, este nuevo “3 en 1” no será la excepción, ya que da un acabado de lo más natural a los labios para esos días en los que no queremos recargar nuestro maquillaje o simplemente buscamos un maquillaje natural, y lo mejor es que ¡va con todo tipo de pieles!

Está compuerto y creado a base de mango y manteca de karité, perfecta para la hidratación y el cuidado de los labios, además de incorporar un formato de lápiz ancho de crayón para una fácil aplicación.

La mejor opción para el maquillaje de labios es extenderlo sobre ellos, y para obtener un mejor acabado puedes perfilarlos. Y lo mejor es que no necesitas un sacapuntas para tu nuevo crayón, ya que solo con girarlo tendremos más producto!

Las seis nuevas tonalidades que Clinique presenta en España son las siguientes:

  • Heaping Hazelnut: un marrón suave perfecto para el día a día.
  • Mighty Mimosa: un rosa salmón muy favorecedor.
  • Oversized Orange: un naranja algo apagado ideal para la mañana.
  • Pudgy Peony: el morado más atrevido de la gama.
  • Two Ton Tomato: rojo, pero sin llegar al rojo más pasional.
  • Bountiful Blush: un tono tierra que casi llega al nude.
Así que ya sabéis, si queréis contar en vuestro neceser con un todoterreno “3 en 1”, bálsamo, barra y delineador de labios, por tan solo 15 euros y lucir unos labios perfectos y con un acabado natural además de hidratados, vuestro producto es Chubby Stick Moisturizing Lip de Clinique, que lo podréis encontrar en vuestra perfumería online.
Descubre el nuevo maquillaje Clinique que te mostramos en el blog de maquillaje MakeupVictim.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →