Hechizo para Encontrar Pareja
Este hechizo te ayudará a encontrar el amor de tu vida con el que podrás tener una relación seria, real, estable, duradera y muy bonita en muy poco tiempo.

Hugo Rodriguez
1 de octubre · 651 palabras.
1 de octubre · 651 palabras.

La magia es realmente maravillosa y uno de los puntos más fascinante es la habilidad de poder crear hechizos para mejorar nuestra calidad de vida, si no fuera asĂ... Âżpara que quereriamos la magia? probablemente muy poca gente la utilizarĂa, es por eso que tanta gente recurre a la magia para resolver cualquier problema que esa persona pueda tener en su vida.
Necesitas:
- 1 fotografĂa tuya
- Cartulina roja
- 6 pétalos de rosa roja
- Tela roja
- Aguja e hilo rojo
- 3 velas blancas
- 2 velas rojas
- AzĂşcar
- Miel
- CordĂłn negro
- Rotulador o bolĂgrado con tinta roja
- Agua mineral
- Plato redondo blanco
- Una hoja de papel
- Una naranja
- El perfume que más te guste
Justo antes de comenzar con el ritual date una ducha de aproximadamente 15 minutos, si utilizas bañera echa unos puñados de sal para que limpiar todo tu cuerpo de cualquier energĂa negativa que puedas tener.
Espera a que la luna se encuentre en cuarto creciente, coloca 2 de las 3 velas blancas en las esquinas de la mesa o altar donde vas a hacer este trabajo. Ahora sitúa las otras velas en el centro de la mesa, coge el hilo, únelas y enciéndelas, pero eso si, hay que tener mucho cuidado con que no prendan fuego ya que al llegar al lugar del hilo lo más probable es que este prenda fuego, asà que presta atención.
Mientras enciendes las velas debes de decir el siguiente conjuro 7 veces con voz alta y clara ""Desde lo más profundo grito hacia ti, ¡escucha mi clamor! y haz que este hechizo se cumpla"
Una vez dicho esto, coloca encima del plato blanco tu fotografĂa, báñala en miel solamente por la parte frontal, es decir, solamente por donde sales tĂş en la fotografĂa, esparce un poco de azĂşcar por encima de la miel e intenta que se pegen los 6 pĂ©talos con la miel.
Ahora escribe en las hojas de papel como te gustarĂa que fuera esa persona que quieres encontrar, no seas simple, escribe como quieres que sea fĂsicamente y su personalidad, no dejes ningĂşn detalle, aunque no sea exactamente como el que describiste si se parecerá mucho, si necesitas más una hoja puedes utilizar hasta un máximo de 4. Una vez hecho esto coge la tela roja y coloca justo en el centro la fotografĂa, la cera de las velas, los pĂ©talos, la naranja... todos los elementos descritos al principio, junta las cuatro puntas de la tela hasta que se forme una especie de saquito.
Coloca el saco debajo de tu cama durante 7 dĂas, despuĂ©s entiĂ©rralo lo más cerca que puedas de tu casa. Este hechizo para encontrar pareja comenzará a hacer efecto aproximadamente a los 10 dĂas de tener el saquito enterrado.
Espero que te funcione.
 Para conocer más hechizos de amor entra en http://www.ritualespersonalizados.com