Video Marketing, Fuente Inagotable de Visitas

Utiliza estrategias que no representen un costo adicional a tu presupuesto, la mayoria de quienes comienzan en internet deben buscar opciones más económicas para obtener tráfico.

Gladys Marin
Gladys Marin
17 de febrero · 528 palabras.
 El video marketing es una estrategia que cada vez tiene mayores seguidores, al ser casi gratuita, el no explotarla es casi botar dinero a la basura.

Gracias a la viralidad que provoca, es posible hacer llegar un mensaje a miles de personas, con un pequeño esfuerzo, lo genial de todo esto es, que el trabajo lo haces una sola vez y tienes tráfico durante todo el tiempo que mantegas tu video en línea.

Para crear tus videos no necesitas ser un "experto", de echo hay miles de videos, que tienen gran convocatoria, que han sido grabados con un simple celular. La idea central acá trata, sobre todo, de la utilidad que tu video preste a sus visitantes, entonces la forma en que debes crear tu campaña, es haciendo videos que puedan dar información gratis y de buena calidad.

Esta estrategia también necesita de una planeación, es verdad, la mayoría, cuando fue novato cometió muchos errores al iniciar, pero con el tiempo es fácil ir aprendiendo, a ser cada vez más efectivos.
La mayoria de los portales de videos es gratuita, por lo que sólo vas a tener que ocupar algo de tiempo en subirlos a varias de ellas. El objetivo de esta campaña es lograr enlaces entrantes a tu página, de esta manera estarás creciendo en el tiempo y te irás posicionando cada vez  en mejores lugares de búsqueda.
Recuerda que debes poner en la descripción del video, un enlace a la página a la que quieres dirigir el tráfico, no intentes vender en tus videos, es preferible que muestres los beneficios que se pueden conseguir, con el producto que ofreces. Algunos networkers crean tutoriales de sus productos, de esa forma pueden, mostrar las virtudes del producto y tener tráfico asegurado a su página de ventas.
Para lograr llegar al público objetivo que quieres que vea tus videos, debes poner las palabras claves tanto en el título, como en el apartado de palabras claves que tienen estos sitios.

Existen webmasters que utilizan algunas técnicas, para que sus videos tengan una mayor cantidad de visitas, por ejemplo, ponen títulos muy sugerentes o que provocan las emociones del visitante, utilizan la sorpresa en sus videos, dando sólo algunas pistas de lo que se trata el tema final, motivando que se pulse el enlace a la página de destino.

Cualquiera sea tu nicho de mercado, esta estrategia funciona igual, es meramente creatividad personal y poner tu sello, al principio te vas a equivocar, pero es lo esperable cuando eres muy novato, pero mientras más práctiques, cada vez tus videos serán más profesionales.

No necesitas una gran producción, ni el último equipo de video que haya aparecido en el mercado, puedes usar programas gratis que circulan en internet, que no tienen nada que envidiarle a otras opciones de pago, luego a medida que comiencen a llegar tus primeras ventas, podrás seguir invirtiendo en nuevos programas y más educación.

Si aún no has comenzado.... No esperes más, los que ya empezaron te llevan la delantera!.

Por tu éxito,




 Gladys Marín
Guia para el nuevo emprendedor
http://gladysmarin.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →