ūüĎĀ Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Bienestar Emocional: la Clave para Bajar de Peso Con Exito

¿Están sus emociones en el camino de sus metas de pérdida de peso? ¿Come usted para adormecer sus emociones o por aburrimiento? Si es así, sigue leyendo para averiguar cómo obtener el control de sus emociones e incluso hacer que funcionen para usted en sus esfuerzos para perder peso.

Robin Linares
Robin Linares
8 de octubre · 645 palabras.
¬ŅEst√°n sus emociones en el camino de sus metas de p√©rdida de peso? ¬ŅCome usted para adormecer sus emociones o por aburrimiento? Si es as√≠, sigue leyendo para averiguar c√≥mo obtener el control de sus emociones e incluso hacer que funcionen para usted en sus esfuerzos para perder peso.

Es fácil caer en el hábito de utilizar los alimentos para hacer frente a emociones difíciles. La alimentación como un escudo emocional a sus sentimientos es una respuesta poco sana que termina creando kilos de más y sabotear sus metas de pérdida de peso. He aquí algunas maneras saludables de lidiar con el aburrimiento o las emociones fuertes que nos llevan a comer en exceso.

Dese cuenta de que sus emociones son nuestros amigos, así que no trate de hacerlas sus enemigas. Nos dan información vital acerca de nuestro estado interno. Nos muestran si se ha estado comportando de manera que coincidan con nuestro sistema de valores.

Si estamos fuera de curso, podemos sentir remordimiento o culpa. Las emociones nos muestran cuándo han ocurrido injusticias que nos rodean. La ira es la emoción que sentimos cuando pensamos que ha habido una injusticia. Así pues, no luche contra sus emociones.

Sientelas profundamente, pero no responda a ellos, tratando de distraerse con el placer de la comida. Quizá sea algo bueno para picar sin pensar en lugar de tratar con una emoción fuerte, pero los kilos que subiras son fuertes.

Una forma de detener la alimentación basada en la emoción es preguntarse a sí mismo, la próxima vez que usted piensa que tiene hambre, "Estoy realmente hambriento o solo estoy molesto por algo?" Un diario de comidas es una gran herramienta para ayudarle a controlar sus emociones y el apetito.

Anote sus emociones la próxima vez que usted alcanza para la comida. Escribe lo que sientes y si crees que es hambre real o no. Siga los alimentos que usted come, y observa si se siente satisfecho después de una porción o si comes más porque te hace sentir mejor. Al ser honesto acerca de sus razones para comer, usted encontrará que es más fácil ver la diferencia entre el hambre real y antojos emocionales.

La informaci√≥n que ha recopilado tambi√©n le ayudar√° a identificar los problemas recurrentes que debe enfrentar en su vida. Una vez que se hayan resuelto las cuestiones de fondo, usted encontrar√° que los antojos cesan. Si el aburrimiento es su principal problema, entonces es f√°cil de reemplazar la merienda con el ejercicio o actividad social. Si sus problemas son m√°s complejos, puede tomar alg√ļn tiempo para resolver, pero al menos sabr√°s por qu√© te sientes tan hambriento y que es un estado temporal del ser.

¬ŅTienes hambre en un momento espec√≠fico del d√≠a? Esto no es inusual, y mantener el diario de comida le revelara estas tendencias. Todos tenemos nuestros momentos d√©biles.

Es posible que se aburre y necesita encontrar algunas diversiones más sanas para su tiempo libre. Cómo saber cuándo es más débile le ayudará a evitar comer en exceso mediante la planificación de una merienda saludable o una actividad alternativa en lugar de llegar a esos chips.

Así pues, ahora usted sabe cómo reunir información acerca de sus emociones y su conexión a comer en exceso. Usa lo que sabes para detener el hábito poco saludable de comer en exceso o emocionalmente, por lo que pueda lograr el éxito de pérdida de peso que se merece.

Estos consejos te pueden ser realmente √ļtiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede ense√Īar.. Haz clic en: Tecnicas para perder peso rapido.

Estos consejos te pueden ser realmente √ļtiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede ense√Īar.. Haz clic en: Tecnicas para perder peso rapido.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →