⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Novedosos Negocios Con Futuro

En el mundo de los negocios hay cuatro tendencias que si estamos consientes de ellas pueden sernos de mucha ayuda en el momento de emprender un negocio con Futuro

Edilfer Ordoñez
Edilfer Ordoñez
20 de febrero · 767 palabras.
Su artículo tiene mucho contenido duplicado en otros sitios: http://bit.ly/b84e0x
Por favor envíe únicamente artículos únicos, sin duplicados.
Esto es garantía de más y mejor tráfico.
Esperamos su próximo texto!
- Equipo Editorial

En este momento aprovechando las nuevas tecnologías, como son el Internet y los nuevos conceptos de Marketing, se han abierto grandes oportunidades de Negocios con Futuro que permiten crear grandes empresas de negocios.

En este momento aprovechando las nuevas tecnologías, como son el Internet y los nuevos conceptos de Marketing, se han abierto grandes oportunidades de Negocios con Futuro que permiten crear grandes empresas de negocios.

Las Cuatro tendencias:

Una oportunidad puede definirse como una combinación favorable de circunstancias. En el mundo de los Negocios con futuro, esto usualmente involucra la explosión de tendencias favorables para la iniciativa. Mientras que no decimos que somos expertos, sí conocemos una tendencia grandiosa cuando la vemos. Es más se ha dicho que el éxito ocurre cuando se encuentra la oportunidad y la preparación. Si eso es verdad, entonces debería ser aún más claro cuando cuatro tendencias explosivas se unen.

Tendencia No.1 Internet: El cambio más grande de nuestras vidas.

Aún si no le interesan las computadoras, es difícil ignorar el impacto que han tenido Internet y el comercio electrónico en nuestra sociedad en la última década y media. Píenselo. ¡Quince años no es tanto tiempo! Un niño a esa edad solo está en décimo grado pero este niño llamado Internet ya es una industria comercial en la categoría de los trillones de dólares ¡nada mal para un adolecente!

Tendencia No. 2 Distribución: La mayor oportunidad para la riqueza.

El reconocido economista Paul Zane Pilzer dice que durante el último siglo, la tecnología de fabricación ha avanzado considerablemente, dejando la masa del costo de un producto atado en el proceso de distribución entre el fabricante y el consumidor final. De hecho, estima que para la canasta promedio de bienes, el costo del producto asignado a la fabricación es sólo del 15%, mientras que el otro 85% puede ser atribuido a las distribuciones.

Tendencia No. 3 Franquicia: La tendencia más grande de los últimos 50 años.

Antes de que llegara Internet, quizás la tendencia más grande que pegó al mundo de los Negocios fue el concepto de las franquicias. Una vieja idea en realidad, encontró aceptación y al posterior expansión mundial seguido a los esfuerzos de un hombre, Ray Kroc, fundador de McDonald′s Corporation.

Hoy las franquicias son una forma de vida que ni siquiera notamos. No pensamos nada cuando viajamos 1000 millas y buscamos un restaurante o un local que nos resulte familiar, aún si estamos en algún lugar en el que nunca hemos estado. En estos tiempos, es una buena apuesta que sus comidas y compras favoritas ocurran en locales franquiciados y que estén disponibles en casi cualquier lugar. Los principios de las franquicias de las que McDonald′s fue pionera, que incluyen la duplicación y sistemas operativos uniformes estándar, hoy son probadas prácticas de negocios.


Tendencia No. 4 Bienestar: La próxima industria del trillón.

Algunas industrias nacen de la necesidad, otras de una nueva tecnología, y algunas simplemente se crean porque más de 75 millones de personas lo demandan. Los de la generación del "Boom de Bebés", aquellos que nacieron entre 1946 y 1964, son los que están exigiendo y obteniendo casi todo lo que quieren del mercado en estos días. Mientras que es un hecho que todos estamos envejeciendo, ningún grupo de personas está más consiente de de ello que esta generación. No necesita mirar más allá de los cientos de billones de dólares que se gastan por año en productos y servicios con sólo un objetivo: hacerlos parecer y sentirse bien.


Oportunidad.

Estas cuatro tendencias, Internet, Distribución los principios de las Franquicias y la creciente Industria del Bienestar son con lo que nos tropezamos. La oportunidad viene del punto en el que las cuatro se superponen. Así como en el caso de los pioneros de Internet, los innovadores de la cadena de distribución, los desarrolladores de franquicias y aquellos que buscan aprovechar las tendencias de bienestar actuales. Estamos seguros que dentro de la combinación creativa de los principios de cada una de estas cuatro tendencias, existe toda una industria de Negocios con Futuro por construir.

La industra de el Mercadeo en Red es a la que nos apuntan estas tendencias en la cual, cualquier persona del común puede tener exito

www.LibertadFinanciera.CieAura.com




⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →