Los Mejores Destinos para Conocer en Semana Santa

Información importante sobre los viajes, consejos para poder disfrutar de ellos y no permitir que el viaje soñado no se convierta en una pesadilla.

Liza Bedoya
Liza Bedoya
21 de febrero · 331 palabras.
Si bien los viajes continúan teniendo una posición privilegiada en las webs de las agencias de viajes más conocidas, poco a poco comienzan a aparecer las primeras ofertas para Semana Santa y hay muchos destinos propuestos para aprovechar lo mejor de este puente tan esperado, que este año se extiende ya en plena primavera.
Las fechas de Semana Santa en 2011 comprenden desde el domingo 17 de abril (Domingo de Ramos) hasta el domingo 24 de abril (Domingo de Resurrección). España nos ofrece un amplio abanico de lugares muy recomendados para visitar, de agrado tanto para los aficionados al turismo religioso como para los que simplemente desean disfrutar de una aventura especial.
Sin lugar a dudas, Madrid y Barcelona son los destinos más codiciados dentro de la geografía nacional, debido a la gran diversidad de atractivos de interés turístico que ofrecen, aunque podemos sugerir otros destinos muy bellos que son ideales para esta época tan especial dentro del calendario gregoriano
Valladolid, Granada y Sevilla son ciudades dignas de especial atención para Semana Santa, pues aquí se recrean muchas de las tradiciones típicas de España , a través de espectáculos, delicias de la gastronomía y demás muestras de interés turístico.
Alejándonos un poco de los límites de la geografía nacional pero sin salir de Europa ,podemos encontrar fascinantes destinos dignos de una visita especial. Y lo más interesante, es que es posible acceder por un precio muy asequible, especialmente si estamos familiarizados con las reservas online.
Lisboa, tan cercana y accesible, es otro de los destinos más recomendados para Semana Santa. Los viajes en cruceros fluviales ofrecen una opción muy encantadora para recorrer los mejores destinos de Portugal.

Ya estamos por comenzar la cuenta regresiva para Semana Santa, así que decídete por un destino… Y disfruta de un puente inolvidable.

Eviajando es un blog con muchos consejos de viajes y destinos fantasticos donde pasar un lindo fin de semana o las tan merecidas vacaciones.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →