👁 Está leyendo nuestra sección de Nutrición (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

5 Deliciosas Ideas de Pastel Vegano para Bajar de Peso

Sin duda preparar un pastel vegano a veces puede ser un reto. Muchas recetas de pasteles veganos utilizan ingredientes que debes evitar, como por ejemplo huevos o leche de vaca. Pero, si tienes un apetito completo, te encantará conocer estas 5 ideas de pastel vegano que...

Robin Linares
Robin Linares
29 de octubre · 616 palabras.
Sin duda preparar un pastel vegano a veces puede ser un reto. Muchas recetas de pasteles veganos utilizan ingredientes que debes evitar, como por ejemplo huevos o leche de vaca. Pero, si tienes un apetito completo, te encantará conocer estas 5 ideas de pastel vegano que son fáciles de preparar y utilizan ingredientes que son fáciles de sustituir en caso de ser necesario.

1. Pastel vegano de platano

El pastel vegano de plátano es un plato delicioso que utiliza harina de trigo integral, plátano, chispas de chocolate y una variedad de otros ingredientes que probablemente ya tiene en casa. Al igual que muchas recetas veganas de pastel, tendrás que usar un sustituto para el huevo en lugar de huevos reales.

2. Pastel vegano de chocolate

Que hace que este pastel vegano de chocolate sea tan fácil? Para empezar, no se utiliza ningún tipo de huevo, por lo que no es necesario ir a la tienda a última hora para comprar sustitutos.

Lo mejor de la torta de chocolate vegano es que incluso los que no son veganos pueden disfrutar de su sabor rico a chocolate. Es un poco más pesado que el pastel normal, pero se acompaña muy bien con el café.

3. Torta de chocolate y frambuesa

Tarta vegana de frambuesa chocolate es uno de los pasteles veganos más sabrosos que puedes hacer y es tan delicioso que incluso a los que no son vegetarianos les encantará. Los ingredientes son simples y la receta es fácil de hacer. Una advertencia: este pastel no es bajo en grasa, pero es un complemento perfecto para cualquier fiesta de cumpleaños o evento especial.

4. Pastel vegano de zanahoria

Lo bueno acerca del pastel de zanahoria es que incorpora una variedad de diferentes ingredientes con sabores y aromas fuertes. Por lo tanto, al incorporar más aspectos veganos en la mezcla, el sabor general no se verá afectado.

De echo necesitarás un sustituto para el huevo y un endulzante vegano en lugar de los huevos y el azúcar, pero aparte de que tu receta se asemeja mucho a una receta de pastel normal. Esta torta vegana es especialmente húmeda, suave y se deshace en la boca, permitiendo placer cuando las comes, ya seas vegetariano o no.

5. Pastel vegano de manzana – Budín

Si el nombre de este pastel vegano no es lo suficientemente atractivo para ti, el sabor de echo lo será. A diferencia de algunas recetas veganas, el pastel vegano de manzana con leche y canela está llena de un sabor potente en cada bocado.

Usa margarina vegana en lugar de la margarina regular y un sustituto del huevo en lugar de huevos reales. Esta torta es de gran sabor y es el complemento perfecto de una comida ligera.

Si eres un vegano y seguidor del pan, probablemente has encontrado que usar ingredientes veganos es mejor que los ingredientes habituales y que al cocinar o al horno no va a alterar el sabor del producto terminado.

Estas ideas de pastel vegano están totalmente cargados de gran sabor que cualquier amante de la torta puede disfrutar, no sólo los veganos. Debido a que son todos bastante sencillos de cocinar, pruebalas preparandolas y disfruta de los deliciosos beneficios.

Manténgase alejado de la grasa y la comida chatarra, y descubra las comidas para bajar de peso.

Para recibir más tácticas de bajar de peso y ponerte en tu mejor forma, haga clic aquí: Trucos para adelgazar la barriga.

Para recibir más tácticas de bajar de peso y ponerte en tu mejor forma, haga clic aquí: Trucos para adelgazar la barriga.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →