👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

3 Consejos para Bajar de Peso Con un Diario de Comidas

Llevar un diario de comidas es una de las mejores herramientas que puedes utilizar para bajar de peso y tus esfuerzos por mantenimiento. Con el fin de realmente bajar de peso, y mantener esa pérdida, es necesario primero que entiendas la raíz de tus problemas de peso.

Isabel Linares
Isabel Linares
30 de October · 628 palabras.
x

🕘 Resumen

Mantener un diario de comidas es una herramienta valiosa para perder peso y mantener la pérdida. Comenzando con la etapa inicial, un diario de comidas te ayuda a descubrir los problemas de tu dieta actual y entender los cambios que debes hacer. En la siguiente etapa, te ayuda a resolver tus problemas de dieta y hacer el seguimiento de todo lo que consumes. Es importante anotar cada mordida y ser constante y preciso. Si escribes todo lo que comes, comenzarás a notar las tendencias o patrones y podrás hacer cambios. Utiliza tu diario de comidas como una herramienta al planear tus menús diarios para mantener tu peso. Podrás ver la cantidad de calorías que consumes cada día y usar estos datos como orientación en el futuro. Aprende de tus tendencias y patrones y establece una dieta más saludable para ti. Presta atención a las desventajas y acepta que tendrás días o semanas en los que no cumplirás con tus objetivos. Usar un diario de comidas es un compromiso, pero es una forma efectiva de lograr tus metas de peso y mantenerlo a largo plazo.
Llevar un diario de comidas es una de las mejores herramientas que puedes utilizar para bajar de peso y tus esfuerzos por mantenimiento. Con el fin de realmente bajar de peso, y mantener esa pérdida, es necesario primero que entiendas la raíz de tus problemas de peso.

A partir de ahí, podrás trabajar en hacer cambios. Mantener un diario de comidas esencialmente te ayuda a hacer ambas cosas. En la etapa inicial, descubrirás los problemas en tu dieta actual y entenderás los cambios que necesita hacer sólo con ver lo que has escrito.

Bajar de peso con un diario de comidas…

Después de la etapa inicial, mantener un diario de comidas te ayudará a resolver tus problemas de dieta y hacer el seguimiento de todo lo que consumes. Estos son algunos consejos que te ayudarán a bajar de peso con un diario de comidas.

1. Anota cada mordida

Mantener un diario de alimentos requiere algún tipo de compromiso de tu parte. Un diario de alimentos funciona cuado eres constante y precisa. Ese puñado de patatas fritas, que comiste en el trabajo, por más pequeño que sea, tienes que escribirlo en tu diario.

¿Por qué? Esto es debido a que las pequeñas cosas suman. Si escribes todo lo que comes, comenzarás a notar las tendencias o patrones. Sólo cuando te das cuenta de tus patrones de alimentación podras empezar a hacer cambios.

2. Planea tus comidas diarias teniendo en cuenta lo que “funciona”

Utiliza tu diario de alimentos como una herramienta al planear tus menús diarios para mantener tu peso. Tu diario de alimentos servira como un registro de tus planes diarios de comida que tienes que comer para bajar de peso. Podras ver la cantidad de calorías que consumes cada día, y usar estos datos como orientación en el futuro.

Podras darte cuenta que consumes menos calorías en la tarde cuando te comiste una manzana con tu almuerzo. Busca las tendencias y patrones como estas y aprende a medida que continúes para establecer una dieta mucho más saludable para ti.

3. Prestale mucha atención a las desventajas

Estás obligado a tener algunos días o semanas en tu diario de comidas del que no estarás muy orgulloso. Es una pena que debes dejar un lado, esto puede ser muy útiles a medida que avanzas en el mantenimiento de tu peso. Los diarios alimenticios son buenos porque te ayudan a entender mejor los conceptos de tu ingesta de calorías y el tamaño de las porciones.

Comer una hamburguesa con queso y papas fritas en un restaurante no va a matar tu dieta y no vas a subir de peso por comer sólo una. Es cuando no consumes los alimentos con moderación que subes de peso.

Muchas veces, la gente se molesta después de un un desliz y es entonces que deciden renunciar o ceden a los antojos. Mantener un diario de comidas te ayudará a evitar este problema.

En primer lugar, va a estar muy orgulloso de tí mismo después de días de alimentación saludable tanto que no querrás más antojos. Más que eso, sin embargo, serás capaz de planificar tus indulgencias y asignar tus calorías debidas en consecuencia.

Bajar de peso con un diario de comidas es una de las mejores cosas que puedes hacer mientras tratas de mantener tu peso. Comience a llevar una para mantener el control de tu peso y tu vida.

Para recibir mas consejos de quema de grasa y ponerte en tu mejor forma, haz clic aqui: Como adelgazar en una semana.

Para recibir mas consejos de quema de grasa y ponerte en tu mejor forma, haz clic aqui: Como adelgazar en una semana.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →