⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Las Tendencias de Negocios Multinivel

En las últimas décadas se están viendo reflejadas las tendencias de mercados: •Los modelos de Franquicias •Las mejoras en el sistema de distribución suprimiendo varios pasos para llegar al consumidor final. •Cada día las personas se preocupan por estar y verse mejor (Bienestar)

Edilfer Ordoñez
Edilfer Ordoñez
24 de February · 300 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo destaca tres tendencias de mercado: modelos de franquicias, mejoras en el sistema de distribución y el aumento de la preocupación por el bienestar y la apariencia personal. Los expertos consideran que estamos en la era de la información debido a la creciente importancia de internet. A partir de estas tendencias, surgen los negocios multinivel, los cuales se apoyan en internet para mejorar la distribución de sus productos y brindar una sensación de pertenencia a sus socios a través de franquicias a nivel mundial. Los negocios multinivel permiten obtener riqueza y, por lo tanto, libertad financiera. En comparación con el modelo de distribución convencional, en el que la empresa productora solo obtiene el 10% del costo del producto, el sistema multinivel implica una distribución más directa, en la que se paga a las personas que den a conocer el producto mediante el sistema voz a voz. Para tener éxito en esta industria, es necesario evaluar diferentes aspectos fundamentales al elegir una oportunidad de negocio multinivel. En conclusión, esta opción de negocio se presenta como una alternativa más eficiente y efectiva en la distribución y comercialización de productos.
En las últimas décadas se están viendo reflejadas las tendencias de mercados:

• Los modelos de Franquicias

• Las mejoras en el sistema de distribución suprimiendo varios pasos para llegar al consumidor final.

• Cada día las personas se preocupan por estar y verse mejor (Bienestar)

• Los expertos aseguran que estamos en la era de la Información (Internet).

Al juntar todas estas tendencias nacen los Negocios Multinivel. Este tipo de negocios lo que hace es apoyarse en el Internet para mejorar los pasos de distribución, dando a sus socios un sentido de pertenencia al permitir mediante franquicias la distribución de sus productos a nivel mundial, creando así Negocios Multinivel que permiten obtener riqueza y por consiguiente Libertad Financiera.

Por ejemplo cuando compramos un producto por el sistema convencional, el proceso es el siguiente:

Empresa productora = Empresa Distribuidora Mundial = Empresa Importadora= Empresa Distribuidora Local = Publicidad = Centro Comercial = Consumidor Final.

A la empresa productora solo le cuesta el 10% del costo del producto, el resto del costo se queda en todo el proceso de distribución.

Con el Sistema Multinivel es el siguiente:

Empresa productora = Internet = Consumidor Final.

Es ahí donde está la oportunidad de Negocio, ese dinero se paga a las personas que mediante el sistema voz a voz den a conocer el producto y la oportunidad de tener un negocio propio, y mediante crear equipos de trabajo combinado con un liderazgo con visión, para llegar a la consecución de riqueza y Libertad Financiera.

Para escoger una buena oportunidad de Negocios Multinivel es necesario tener en cuenta varios aspectos fundamentales que pueden determinar el éxito o el fracaso en esta industria:

 Mas Información:

http://es-libertad-financiera.blogspot.com/
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →