👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

5 Alimentos Peligrosos y Cómo Hacerlos Saludables

En este artículo te presentare unos 5 alimentos con los que debes tener cuidado y lo que debes hacer para que sean más saludables. Los alimentos no deben ser tus enemigos, siempre y cuando sepas qué incluir y qué excluir.

Robin Linares
Robin Linares
19 de November · 609 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo brinda información sobre los alimentos que pueden ser perjudiciales para aquellos que buscan perder peso y cómo hacerlos más saludables. La carne puede ser tentadora, pero es importante no comprar embutidos ya que contienen conservantes de nitrato que pueden aumentar el riesgo de cáncer en el futuro. Incluso los embutidos frescos como el salami contienen grasas saturadas, por lo que es mejor optar por carnes más ligeras como la pechuga de pavo y pollo para obtener más proteína y menos grasa. El atún es excelente para perder grasa o aumentar músculo, pero se debe elegir cuidadosamente, evitando los que están conservados en aceite y comprando de empresas más pequeñas que pueden estar más consideradas con los niveles de mercurio. El yogur también es beneficioso, pero es mejor comprar yogures transparentes y agregar frutas frescas en casa en lugar de comprar yogures con sabor que contienen más azúcares añadidos. Los filetes son una buena opción para el desarrollo muscular, pero es importante elegir carnes magras y prepararlas correctamente para evitar la ingesta de grasas adicionales. En general, estos alimentos no son enemigos de una dieta saludable, sino que deben ser consumidos con moderación y de forma consciente.
En este artículo te presentare unos 5 alimentos con los que debes tener cuidado y lo que debes hacer para que sean más saludables. Los alimentos no deben ser tus enemigos, siempre y cuando sepas qué incluir y qué excluir.

Alimentos peligrosos haciendolos saludables..

1. Carne – Es muy tentador visitar tu tienda de comestibles favorita para comprar simplemente un exceso de carne, pensando de manera erronea que de alguna manera pueda tener mucho valor nutricional.

El problema con los embutidos es que principalmente bienen empaquetados con conservantes de nitrato, que potencialmente pueden conducirte a tener cáncer en el futuro.

Además, incluso los embutidos frescos, como el salami, están llenas de grasas. Por tal motivo debes adherirte a las carnes más ligeras, con el proposito de obtener más proteína y menos grasa por tu inversión, como por ejemplo la pechuga de pavo y la pechuga de pollo.

2. El atún – El atún es un alimento excelente para cualquier persona que quiera perder grasa o aumentar músculo, ya que está lleno de proteínas y ácidos grasos omega 3. Sin embargo, esto no de ninguna manera quiere decir que todos los productos son iguales.

Cuando seleccionas el atún correcto, nunca compres los que se conservan en aceite, ya que no necesita grasas adicionales en tu cuerpo. Además, trata de comprar de las empresas más pequeñas, si es posible, ya que las empresas más pequeñas tienen especial cuidado con los niveles de mercurio.

3. El yogurt – Este realmente es un alimento extraordinario si tomas las decisiones correctas, el yogur está lleno de proteínas, bacterias saludables, zinc y calcio. Todos estos nutrientes son muy importantes para perder grasa corporal.

La forma más fácil de tener la seguridad de que estás comiendo un yogur saludable es comprar yogures transparentes y luego añadir tu propio fruto en tu casa. De lo contrario, la fruta no será fresca y corres el riesgo de ingerir azúcares adicionales.

4. Los filetes – Los filetes realmente es uno de los mejores alimentos para el desarrollo del músculo y la masa muscular ya que es vital si quieres perder peso de forma permanente, la carne debe ser una parte importante de tu dieta. Te diré cómo convertir uno de los alimentos peores de la naturaleza y que te hacen subir de peso en una de tus armas secretas.

En primer lugar, siempre compra la carne alimentada con pasto. En segundo lugar, debes mantenerte alejado de los cortes de primera costilla. En tercer lugar, debes tomar una taza de té verde caliente después de comer carne, ya que esto ayudará a descomponer la grasa saturada de tu cuerpo.

Otro de los allimentos peligrosos es el jugo de frutas… Pero

5. El jugo de frutas – El truco aquí es tomar jugos que contengan sólo ingredientes frescos y naturales. Debes mantenerte alejado de los jugos que contienen azúcar o esten hechas de jugo reconstituido, ya que este no tienen valor nutricional alguno.

La próxima vez que vayas de compras, debes volver a casa con las alternativas saludables y veras el cambio reflejado en tu cintura. Así que ten en cuenta a partir de ahora que los alimentos que hacen subir de peso pueden ser transformados en alimentos para bajar de peso con sólo ajustar un poco la lista de ingredientes.

Puede leer más detalles acerca de los mejores programas de pérdida de peso gaciendo clic en: Como perder peso del estomago.

Puede leer más detalles acerca de los mejores programas de pérdida de peso gaciendo clic en: Como perder peso del estomago.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →