⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Por Qué Te Resistes a Mejorar tu Vida?

La vida actual no es sencilla, la perdida de tu empleo, un divorcio, un fallecimiento en tu familia, un problema de salud, nos pueden llevar a una situación de la que es difícil salir sin ayuda

Frank Cotton
Frank Cotton
20 de November · 519 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo reflexiona sobre el pasaje bíblico de Éxodo 23,20-23 en el que Dios dice que enviará un ángel para conducirnos al lugar que ha preparado para nosotros. El autor plantea la idea de que este pasaje no solo se refiere a la vida después de la muerte, sino que también es aplicable a la vida diaria. Todos hemos tenido experiencias donde alguien, ya sea un amigo, un profesor o un desconocido, nos ha tendido una mano para ayudarnos a salir de una situación difícil. Estos ángeles en forma de personas pueden ser cruciales cuando enfrentamos eventos negativos, como la pérdida del trabajo, una enfermedad o un divorcio. En lugar de buscar soluciones por nuestra cuenta, es importante reconocer la ayuda que otros nos brindan y estar agradecidos por ella. En consecuencia, es vital estar atentos a estas oportunidades y estar dispuestos a aceptar la ayuda que se nos ofrece. En resumen, el artículo destaca la importancia de reconocer que los ángeles en forma de personas pueden ser cruciales en nuestra vida diaria.
 En la Biblia, Dios nos dice: Yo voy a enviar un ángel para que te conduzca hasta el lugar que te he preparado. Exodo 23, 20-23.

No sé si eres religioso o no, si no lo eres, quizás no leas la Biblia desde hace muchos años, o incluso no la hayas leído nunca y no conozcas ese pasaje; si lo eres, probablemente ese pasaje bíblico siempre te ha parecido que era un mensaje sobre la vida después de la muerte y no le habías prestado mayor atención que a otros muchos pasajes inconcretos de la biblia. Sin embargo, ¿Por qué no darle una segunda lectura? ¿De verdad es un pasaje sobre la vida después de la muerte?, ¿no crees que es un pasaje perfectamente aplicable a tu vida diaria?

¿Cuántas veces ha aparecido un angel en tu vida para ayudarte a mejorarla? Indudablemente muchas. Basta que en vez de angel digas un amigo, un profesor, un compañero de trabajo, un nuevo amor, … que veían desde fuera tu insatisfactoria situación vital y que te tendían una mano para que pudieras salir del hoyo en que te encontrabas.

Es angel en forma de mujer que has conocido y que te ha ensañado la aurora de un nuevo amor después de la larga y negra noche en que se había convertido tu vida.

Ese angel en forma de profesor que te ayudo a entender la filosofía y con ello pudiste aprobar el curso e iniciar la carrera universitaria que era tu ilusión desde la infancia.

Ese angel en forma de amigo que estuvo a tu lado cuando perdiste a tu padre.

Ese angel en forma de amigo que te habló de la posibilidad de encontrar un empleo en la misma empresa donde él trabajaba, cuando perdiste tu empleo.

Ese angel en forma de desconocido que te enseñó como podías crear un negocio sin inversión y que se ofreció para ayudarte en ello y enseñarte a llegar a tener éxito con él.

La vida actual no es sencilla, la perdida de tu empleo, un divorcio, un fallecimiento en tu familia, un problema de salud, nos pueden llevar a una situación de la que es difícil salir sin ayuda, y ahí va a estar el angel del Señor en forma de ese amigo, ese nuevo amor, ese profesor, ese desconocido cuya web te ha abierto sus páginas y que en todos los casos te están ofreciendo conducirte a una vida mejor. Una nueva felicidad de pareja, una nueva tranquilidad de espíritu, un nueva expectativa de mejora económica, en resumen una ayuda para mejorar tu vida en ese puntos en que no estabas viviendo la vida como habías soñado de joven que sería. ¿Por qué te resistes a seguir a ese angel?

Si quieres conocer más sobre mi negocio de marketing multinivel, visita mi sitio en www.energiaytelefono.com.es

 Frank Cotton

Después de muchos años como ejecutivo en el sector de la franquicia, ahora tengo un negocio de marketing multinivel.

Web:www.energiaytelefono.com.es
Mail:[email protected]
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →