La Belle Carte Diseña su Primera Colección de Invitaciones y Tarjetas de Navidad.

La Belle Carte, empresa enfocada en el diseño y distribución de tarjetas virtuales, lanza una novedosa colección de tarjetas de Navidad e invitaciones para que estas Navidades te comuniques con familiares y amigos de una manera diferente, original y por supuesto, elegante.

Marketing La Belle Carte
Marketing La Belle Carte
27 de noviembre · 364 palabras.
┬áCon motivo de las pr├│ximas festividades, en La Belle Carte hemos dise├▒ado una l├şnea de tarjetas de Navidad con las que podr├ís hacer llegar a tus seres familiares y amigos tus mejores deseos de Navidad de una manera original y novedosa:

Si para t├ş la Navidad es sin├│nimo de tradici├│n y costumbres, te recomendamos que eches un vistazo a nuestras tarjetas de Navidad cl├ísicas: tarjetas repletas de los motivos y colores m├ís t├şpicos de la Navidad, en las que no faltan los mu├▒ecos de nieve, los renos, Papa Noel, y por supuesto, los ├írboles de Navidad!

Si crees que la Navidad debe estar en evoluci├│n constante, ser una mezcla entre tradici├│n y modernidad, te recomendamos nuestras tarjetas de Navidad modernas: tarjetas en las hemos revisado los elementos t├şpicos de la navidad, y les hemos dado un toque m├ís actual y moderno ┬íSin perder la esencia de la Navidad!

Si quieres que tus tarjetas de Navidad sean un recuerdo inolvidable para tus amigos y seres queridos, te recomendamos nuestras tarjetas de Navidad con foto: tarjetas con dise├▒os y frases navide├▒as con un para que incluyas una foto tuya o de tu familia.

Si algo caracteriza a La Belle Carte es una fuerte apuesta por estas cinco palabras: cómodo, rápido, fácil, económico y amigable con el planeta: todas nuestras tarjetas e invitaciones son virtuales por lo que podrás diseñarlas y enviarlas en muy poco tiempo desde la comodidad tu hogar a la vez que te beneficias de un importante ahorro económico y contribuyes a la conservación del medio ambiente.

En La Belle Carte no s├│lo encontrar├ís una amplia selecci├│n de tarjetas de Navidad, sino que adem├ís contamos con un editor interactivo con el que podr├ís personalizar tus tarjetas: escribir tu propio mensaje, jugar con el tama├▒o, colores y tipograf├şa, etc.

En La Belle Carte tambi├ęn puedes encontrar invitaciones y tarjetas virtuales para otro tipo de eventos y fiestas: bodas, baby showers, cumplea├▒os, bautizos, fiestas de 15 a├▒os, anuncios de grado, etc.

┬áSi necesitas informaci├│n adicional o si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a trav├ęs de nuestra p├ígina www.LaBelleCarte.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →