Bolsas, Parte Esencial de Nuestro Look

Te invitamos a leer acerca de moda y accesorios, en este articulo hablaremos específicamente de las bolsas, que no son solo un complemento sino que también son útiles para las damas.

Ariane Alicea
Ariane Alicea
3 de diciembre · 281 palabras.
 Las bolsas más allá de ser un lugar para guardar todo lo que la mujer necesita es actualmente un accesorio de “primera necesidad” el cual se puede combina con cualquier tipo de ropa y para cualquier tipo de evento, sirven para tener nuestras cosas a la mano y van desde pequeñas para traer lo básico, hasta bolsas maleteras para guardar lo inimaginable.
Los tipos de bolsas más comunes son:
- Bolsas de mano: Son de tamaño pequeño o mediano para llevar los artículos esenciales. Estas tienen asa para llevar en la mano y algunas cuentan con una pequeña correa.
- Bolsa Tote: Es el más grande dentro de los tamaños de las bolsas. En este tipo puedes llevar infinidad de objetos incluido el perro.
- Bolsa Bandolera: Son de tamaño mediano y pueden servir para llevar libros. Son de correa larga y es para llevar en el hombro al costado del cuerpo.
- Bolsa Mariquera: Son las más pequeñas de todas y son una especie de cartera para llevar maquillaje y dinero.
- Bolsa de gala: Son bolsos especiales para usar con ropa de noche. Su uso es específico para llevar el maquillaje y lucir bella en esa noche especial.
Las bolsas se encuentran en diferentes tipos de material: hay desde plástico, piel y tela; estampados y formas. Lo más usado en estos días son bolsas de piel con estampados muy coloridos para combinar con todo tipo de ropa. Y si eso no fuera poco hay accesorios para nuestro accesorio, algo conocido como organizador de bolsa, para no pasar horas buscando algo y que todo lo tengas a la mano.

 Te invitamos a visitar  www.jennyfer.com.mx donde encontrarás las mejores bolsas.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →