Srecepty.es: el Portal de Cocina

El nuevo sitio de internet sRecepty.ES es un portal web destinado a todos los países de habla hispana (España y Latinoamérica principalmente) que tiene como objetivo brindarle a los usuarios la posibilidad de subir sus propias recetas y compartirlas con otros usuarios.

María Ciuci
María Ciuci
6 de diciembre · 236 palabras.
Desde el mes de septiembre, ha comenzado a estar en circulación un portal de recetas llamado sRecepty.es. El mismo tiene como objetivo convertirse en un sitio de alojamiento de recetas creadas por los propios usuarios.
Es muy común que aquellas personas aficionadas a la cocina tengan recetas desparramadas por distintos cajones y anotadas en varios papeles y luego, al momento de querer prepararlas, no las encuentren. Con esta idea como base, nació este sitio de internet.
El procedimiento para cargar esas recetas en la página web es muy sencillo. Cada usuario debe registrarse (lo puede hacer a través de su cuenta de Google, Facebook o simplemente completando sus datos), y clickear directamente en el link “Añadir Receta”. A partir de ese momento comienza a agregar su receta en cuatro simples pasos: nombre de la receta y categorías, agregar ingredientes, modo de preparación y fotos y video.
Una vez cargada, los otros usuarios de sRecepty.ES pueden comenzar a interactuar entre ellos: hacer consultas a los autores de la receta, calificarla, imprimirla y hasta incorporarla a su libro personal de recetas; así como también escribir artículos de su interés y compartir secretos y trucos para cocinar.
En su gran amplitud, el sitio posee diversos tipos de funcionalidades; así como también cuenta con una amplia plataforma de interacción con las redes sociales, lo que aumenta aún más la posibilidad de compartir sus contenidos.

 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →