Los Logotipos Bordados en la Empresa

Cada vez son más las empresas que optan por utilizar logotipos bordados en sus uniformes para promocionar y dar a conocer su empresa, dándole un toque de distinción frente a su competencia.

Carlos Tello
Carlos Tello
27 de diciembre · 414 palabras.
 Es muy frecuente que las empresas se preocupen por su imagen, por la reputación que van a tener frente a sus proveedores y clientes.
Para ello muchas empresas se preocupan de tener unas buenas instalaciones, un edificio en buenas condiciones, bien mantenido con las reformas que necesite, mobiliario en perfectas condiciones, limpieza, etc.
El edificio no lo es todo, las empresas tratan de adaptarse a los tiempos que corren, tiempos en los que el ser humano está hiperconectado. Constantemente pendientes de nuestros teléfonos móviles, del ordenador o la Tablet. También es importante tener una imagen en internet, un logotipo que muestre la imagen de la marca allá donde la gente lo vea.
Cada día más empresas optan por tener una imagen corporativa, por plasmar bordados con sus insignias en los uniformes de su personal, estos parches bordados marcarán la distinción en el uniforme y ayudarán a difundir la imagen de marca, que cuando alguien vea una determinada prenda piense en la empresa a la que ésta pertenece.
Adem√°s, el hecho de llevar los logotipos bordados es m√°s elegante y, en general, m√°s duradero que llevarlos en pegatina, con las pegatinas hay que tener mucho m√°s cuidado en los lavados y sobre todo a la hora de plancharlos ya se pueden deteriorar f√°cilmente, la plancha no puede tocarlos. Las pegatinas son ya cutres, el bordado es lo profesional.
Los bordados publicitarios se suelen usar para prendas de vestir, como uniformes o accesorios de trabajo, los m√°s comunes son los polos, las camisetas y camisas, las gorras, chaquetas, forros polares, etc.
Otro de los usos de estos bordados es para material promocional, muchas empresas regalan camisetas o gorras a sus clientes, al adquirir un determinado productos o en ferias y diversos eventos, además de bordar el logo se puede incluir el teléfono y otros datos de contacto.
En muchas ocasiones se puede incluir la página web, ya que entrando en ella las personas interesadas van a poder acceder a mucha información de la empresa, sus datos de contacto, quienes son, a qué se dedican, quizá conocer algunos clientes, etc.
Las p√°ginas web son un gran portal de presentaci√≥n y venta para las empresas, as√≠ como las redes sociales, tan de moda √ļltimamente. Las redes sociales permiten a las empresas conversar con los usuarios fidelizando a clientes, manteniendo relaciones cordiales con empleados y proveedores, accediendo a nuevos posibles clientes, etc. Son, en definitiva , una gran herramienta de comunicaci√≥n.

 bordados

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →