⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

7 Tácticas para Mercadear tu Multinivel.

Estas 7 tácticas para mercadear tu Multinivel son vitales para desarrollar exitosamente tu negocio propio. Antes de implementar estas tácticas, es importante definir una estrategia. Este negocio no es acerca de trabajar más duro sino como trabajar más inteligentemente. Es invertir tiempo trabajando

Giovanni Pereyra
Giovanni Pereyra
6 de marzo · 632 palabras.
Estas 7 tácticas para mercadear tu Multinivel son vitales para desarrollar exitosamente tu negocio propio. Antes de implementar estas tácticas, es importante definir una estrategia. Este negocio no es acerca de trabajar más duro sino como trabajar más inteligentemente. Es invertir tiempo trabajando en tu negocio.

Trabajar en tu negocio es planificar en tu semana el tiempo que necesitas para educarte, entrenarte, asistir a las conferencias y reuniones de negocios. La estrategia es crear tu visión hacia dónde quieres ir, de esta manera puedas aplicar las tácticas que soporten esta visión y logres tus objetivos.

Las 7 Tácticas Para Mercadear tu Multinivel a continuación te servirá de marco de referencia para que puedas aplicarlas según tu visión.

1. Define tu Audiencia. Es tu producto para todo el mundo. Permítame dudar que tengas un concepto para todo ser viviente. Cuando decidas a quien mercadear tu producto podrás decidir qué tipo de herramienta de mercadeo utilizar. Podrás hablarle a cualquiera de tu producto o negocio, pero no pierdas tu tiempo mercadeándolo a todo el mundo.

2. Identifica tu Nicho. Todos nosotros recibimos cientos de mensajes diarios. Solo la información que les interesa será atendida. Los miembros de un nicho por ejemplo pueden ser identificados por el tipo de asociación a la cual pertenecen. Investiga en la Web acerca del nicho o nichos en los cuales quieres focalizarte, que tipo de actividades, fórums, revistas y empieza a establecer una relación con esta comunidad.

3. Artículos. Son herramientas eficientes para despertar interés sobre tu producto o concepto de negocio. Investiga que tipo de publicaciones y temas tu audiencia está interesada en leer. Aporta contenido de valor en cada artículo que publiques.

4. Blogs. Es una forma sencilla y rápida de comunicar tus ideas, servicio o productos. Escoge el nombre del dominio relacionado con tu nicho o audiencia. Define tus metas para tu blog. Crea el hábito de publicar 3-5 artículos por semana, asegúrate de tener un contenido variado y relevante a tu audiencia. Toma tu tiempo y aprende lo básico sobre esta herramienta antes de utilizarla para que puedas sacarle provecho mercadeando tu multinivel.

5. Relaciones Públicas. La gran mayoría de las empresas de multiniveles le prohíben a los miembros hacer publicidad sin previa autorización y regularmente a sus asociados le tienen una guía de acción bastante controlada. Existen varias vías de lograr R.P. Puedes considerar crear un Ebook, CD, Entrevista o un reporte especial. Con estas tácticas tienes la posibilidad de generar publicidad gratis sobre tu negocio.

6. Experto En Línea. Puedes utilizar las diferentes páginas web que permiten aquellos que puedan ofrecer contenido de valor en su área.

7. Tele Seminarios. La forma de promover tu concepto de multinivel o negocio en casa frente a una audiencia en una forma interactiva sin tener que salir de tu hogar o la oficina. Los participantes llaman a un número designado con un código recibido vía correo electrónico. www.freeconference ofrece este servicio gratis con ciertas restricciones.

Las tácticas para mercadear tu concepto de MLM te darán resultado en la medida que tengas bien definida tu estrategia y seas consistente en aplicarlas. No te rajes si no ves los resultados esperados en las primeras semanas o meses, mantente educándote y no abandones tus objetivos antes de darle el tiempo prudente de unos 2-6 meses.

Visita: giopereyra.com y revisa las otras tácticas para mercadear tu concepto de MLM.

Giovanni Pereyra
Senior Consultant/Online Coach
[email protected]
http://www.onlinegoldteam.com
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →