La Bicicleta para Niños, un Juguete Que No Pasa de Moda

Un clásico entre los más pequeños de la casa. Los tiempos pasan pero al recibir la primera bicicleta, la reacción de los niños es siempre la misma... Una gran sonrisa.

Nelson Garcia
Nelson Garcia
18 de enero · 315 palabras.
Es cierto que los hábitos y costumbres de los niños cambian. Que los videojuegos, el ordenador y la televisión ocupan muchas horas de entretenimiento en la educación de nuestros hijos. Por eso, desde Imaginarium nos hacemos eco de la importancia que tiene en el desarrollo infantil la práctica de otras actividades y formas de ocio.

Frente al sedentarismo que suponen estos juegos, es necesario que los padres incentiven el juego con otro tipo de juguetes. Fomentar, por ejemplo, la práctica de deportes al aire libre, tan beneficiosa para niños. Y si además, este juego permite el trabajo en equipo o la colaboración de otras personas, mucho mejor.

Para ello, nada mejor que destacar los aspectos positivos de las bicicletas para niños. Más allá del desarrollo motriz, las bicis son una estupenda forma de realizar deporte en familia o con amigos. Una fabulosa oportunidad que permite reforzar los lazos humanos y que conlleva esfuerzo y superación.

En Imaginarium no se nos ocurre ningún plan mejor que, de cara al buen tiempo, montar en bici los fines de semana y descubrir lugares nuevos. Es un modo sano de cuidarse, además de un hobby familiar apto para todos.

Para empezar a inculcar este hábito, no hay nada mejor que regalar a tu pequeño su primera bicicleta para niños. En Imaginarium tenemos distintos modelos (correpasillos, triciclos, con y sin pedales) de pequeñas bicis que se adaptan a todos los gustos y edades.

Hechas con materiales de calidad y 100% seguras, las bicis de Imaginarium son un vehículo ideal que ayuda a aumentar la capacidad de orientación y autonomía desde bien pequeños, permitiendo, también, ganar equilibrio y seguridad en los movimientos.
Las bicicletas para niños de Imaginarium, están diseñadas con todas las medidas de seguridad necesarias para tu pequeño. Regálale un sonrisa con su primera bicicleta para niños.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →