Global Traveler, la Revista Estadounidense Dedicada Al Turism, Pone el Tranvía 28 de Lisboa en su Portada

El Global Traveler, la revista estadounidense dedicada al turismo y los viajes, poner el tranvía 28 en la portada de su edición de enero, para ilustrar un artículo especial sobre Lisboa. El artículo fue elaborado por la periodista Barbara Radcliffe Rogers y describe Lisboa como una ciudad "feliz".

Antonio Alves
Antonio Alves
21 de enero · 396 palabras.
 Revista de la turista estadounidense pone Carris tranvía en la portada de enero

El Global Traveler, la revista estadounidense dedicada al turismo y los viajes, pone el tranvía 28 en la portada de su edición de enero, para ilustrar un artículo especial sobre Lisboa. El artículo fue elaborado por la periodista Barbara Radcliffe Rogers y describe Lisboa como una ciudad "feliz".

El artículo invita a los lectores de Global traveler en un viaje a través de las calles y monumentos de la capital portuguesa, una retrospectiva que elogia la luz - "los mejores amigos de los turistas que hacen la conexión entre lo viejo y lo nuevo." De acuerdo con las críticas, los tranvías son la mejor manera de descubrir Lisboa.

El periodista informa a los turistas para comenzar la ruta desde el Castillo de San Jorge, el monumento que marca la historia de Lisboa y ha resistido durante siglos, los cambios en el capital. Es también aquí donde uno puede "imaginar Lisboa desde otra perspectiva".

"Dejar a los muros del castillo y seguida por Largo del contador, hay una buena cafetería llamada de Alimentos de Santiago", dice el periodista. La crítica de Global Traveler también recomienda una parada en el Largo de Santa Luzia, Alfama donde se ve mucho cantada por las voces de los cantantes de fado portugués.
Lea el artículo, que es también en línea.

Para comer bien, es nombrado Restaurant Martin Arcade, bajo el arco que separa la Plaza del Comercio de la Rua Augusta. Utilizando el transporte eléctrico como siempre, el autor recomienda un viaje a Belén, donde los monumentos que destacan la edad de oro de Portugal.

A lo largo del camino Radcliffle escrito por Barbara Rogers, el jugador se encuentra todavía en Rossio, en la noche, donde se le invita a sentarse en el Café Nicola, sitio emblemático de la cultura portuguesa, y beber un vaso de vino Dan.

Por √ļltimo, el art√≠culo dice que el viajero global, la mejor manera de terminar el d√≠a est√° pasando por el mirador de S√£o Pedro de Alc√Ęntara a ver el castillo en el lado opuesto de donde comenz√≥ el viaje.

Para conocer mejor la capital de Portugal es mejor optar por alquilar un coche en Lisboa y asi visitar tambien los alrededores de Lisboa, como Sintra o Cascais
 Alquiler coches en Lisboa

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →