Una Rápida Visión General de Suelos Antideslizantes Altro

Resistencia a los deslizamientos, seguridad, higiene, color, diseño, limpieza, rendimiento o ubicación: busque lo que busque, tenemos lo que necesita

Virginia Prieto
Virginia Prieto
21 de January · 360 palabras.
x

🕘 Resumen

Altro ofrece una amplia gama de suelos antideslizantes que cumplen con las últimas normativas de seguridad e higiene. Estos suelos PVC cuentan con un agente bacteriostático que reduce el crecimiento bacteriano y la contaminación, lo que los convierte en una opción extremadamente higiénica. El Altro Suprema II presenta un aspecto sencillo con un diseño sin brillos muy utilizado por arquitectos y diseñadores, mientras que el Altro Timbersafe II cuenta con nueve acabados de imitación de madera sin brillos, lo que le permite recrear la belleza natural de la madera. Altro Maxis 25 es otro de los suelos ofrecidos por la compañía, que ofrece excelente limpieza, resistencia y durabilidad en 25 colores distintos. El Altro XpressLay es el primer suelo de seguridad del mundo que se instala sin adhesivos, ahorrando tiempo, dinero y dificultades de instalación. También se encuentra disponible el Altro Marine 20 / T20, diseñado para zonas donde se transita con los pies mojados, y el Altro Stronghold 30 / K30, un suelo de 4 mm de grosor con diseño antideslizante para zonas húmedas y grasas. Altro ofrece una variedad de opciones para crear un entorno seguro y atractivo.
La amplia gama de suelos antideslizantes Altro cumple con las últimas normativas de seguridad e higiene, ofrece una resistencia a los deslizamientos sin igual y crea un entorno muy seguro. Los suelos pvc Altro incorporan un agente bacteriostático que reduce el crecimiento bacteriano y la contaminación constituyendo además una solución extremadamente higiénica.
Altro Suprema II presenta un aspecto sencillo con un diseño sin brillos que lo convierte en un suelo muy utilizado por arquitectos y diseñadores.
Con nueve acabados de imitación madera y sin brillos, Altro Timbersafe II le permite recrear la belleza natural de la madera.
Altro Maxis 25 ofrece una limpieza, resistencia y durabilidad excelentes. Gracias a su atractivo aspecto en 25 colores, es apto para numerosas aplicaciones.
Con sus cristales de cuarzo coloreado y sus fascinantes colores lisos, Altro Designer 25 / D25 le permitirá hacer maravillas con cualquier diseño de interior. Muy flexible y fácil de instalar, con un diseño que le permitirá ahorrar en mantenimiento.
El galardonado Altro XpressLay es el primer suelo de seguridad del mundo que se instala sin adhesivos. Le ahorrará tiempo, dinero y dificultades de instalación.
Decorativo y práctico, Altro Impressionist II contiene partículas de colores fáciles de coordinar con colores lisos.
Altro Classic 25 es el suelo antideslizante original y muy resistente al desgaste. Debido a su larga durabilidad y retención del color, siempre es uno de los favoritos.
Fácil de revestir y soldar, Altro Walkway 20 / VM20 ofrece unos costes de instalación reducidos. Disponible en una amplia gama de colores, también presenta una opción que disipa la electricidad estática.
Altro Marine 20 / T20 está especialmente diseñado para la seguridad en zonas donde se transita con los pies descalzos y mojados, perfecto para duchas y suelos de piscinas.
Altro Stronghold 30 / K30 es un suelo de 3 mm de grosor con diseño antideslizante para zonas húmedas y grasas en las que se puede resbalar fácilmente, como cocinas industriales o laboratorios.
Con 4 mm de grosor, Altro Atlas es el suelo de seguridad más sólido de la gama Altro, ofreciendo una mayor resistencia al deterioro por golpes y una mayor durabilidad.

Suelos PVC

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →