👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Se Revelan las 7 Mejores Cirugías Plásticas de los Famosos

Aunque, por otro lado, hay quienes se han hecho algunos arreglos que consideraron necesarios para tener una mejor imagen. Y pese a que toda operación conlleva algunos riesgos, en este artículo veremos las 7 mejores cirugías plásticas de los famosos. Famosas operadas

Mariano Lonberg
Mariano Lonberg
21 de January · 436 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo presenta las 7 mejores cirugías plásticas realizadas en celebridades, desde la sutil rinoplastia de Jennifer Aniston hasta el aumento de senos de Courtney Cox. También incluye al único hombre en la lista, Reichen Lehmkuhl, con cirugías en sus orejas y nariz. La actriz Megan Fox también se hizo una rinoplastia y se ve más llamativa que antes. Sophia Bush tiene uno de los mejores implantes de senos y su figura se ve resaltada de manera natural. Aunque algunas de estas celebridades no necesitaban cirugías, el artículo reconoce que la decisión de realizarse una cirugía plástica es personal y debe ser respetada. Mientras que todas las cirugías conllevan riesgos, estas celebridades muestran los buenos resultados que pueden obtenerse con el trabajo de un cirujano plástico experimentado. En conclusión, este artículo brinda una visión sobre cómo algunas celebridades han mejorado su imagen a través de cirugías plásticas y cómo han conseguido resultados naturales y atractivos.
 Aunque, por otro lado, hay quienes se han hecho algunos arreglos que consideraron necesarios para tener una mejor imagen. Y pese a que toda operación conlleva algunos riesgos, en este artículo veremos las 7 mejores cirugías plásticas de los famosos.
Famosas operadas

Jennifer Aniston

Muchas actrices se han operado la nariz, pero ¿qué tiene de especial la cirugía de Jennifer Aniston? Pues que, en realidad, la mayoría de las personas no debe ni haberse dado cuenta del pequeño arreglo. La ex esposa de Pitt se hizo un sutil adelgazamiento de la parte superior de la nariz y le quedó muy natural. ¿Qué piensas?
Megan Fox

La actriz estadounidense, quien hace pocos meses ha sido madre de su primer hijo, también se practicó una cirugía plástica para lucir mejor que antes. Megan se hizo una rinoplastia (operación a la nariz) y la verdad es que ha quedado muy bien, ahora luce mucho más llamativa que antes… Un gran cambio.

Sophia Bush

Una de las protagonistas de la serie One Tree Hill también tiene una de las mejores cirugías plásticas practicadas a los famosos. Bush se realizó un implante de senos, el que se dice es el mejor trabajo que un cirujano le ha practicado a una celebridad. Es natural, ya que no se sobrepasa con la medida, eligió lo justo y necesario para resaltar su figura.

Reichen Lehmkuhl

El único hombre de la lista; no es el único que se ha operado pero es a quien mejor le han quedado las cirugías estéticas. Antes tenía las orejas hacia afuera y una nariz bastante más grande, y actualmente es uno de los hombres más atractivos. Se arregló las orejas y redujo la nariz… ¡Muy buen trabajo!
Ashley Simpson

Al parecer, las operaciones en la nariz son las más comunes. La hermana menor de Jessica Simpson no tenía una nariz desagradable ni mucho menos pero si la operación para obtener un cambio la hace sentir mucho más segura, entonces bien por ella.

Courtney Cox

Cuando cumplió los 46 años, la actriz de Friends decidió aumentarse el tamaño de sus pechos, aunque sutilmente. El cambio no fue extremo y eso hace que se vea natural, su apariencia ha cambiado para bien.

Serena Williams

La tenista también se operó la nariz, se ve muy natural y luce mucho mejor que antes. Se puede ver claramente que ahora su nariz está mucho más estrecha y sus fosas nasales más pequeñas. Sin lugar a dudas es como deberían quedar todas las cirugías estéticas… ¡Bien!

 cirugia estetica en colombia

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →