Aprende Cómo Vestir en tu Entrevista Laboral

¿Tenéis problemas para combinar vuestra vestimenta para una entrevista de trabajo? No os preocupéis en exceso, todo es empezar y seguir unos cuantos consejos.

Joey Potter
Joey Potter
22 de enero · 349 palabras.
¿Tenéis problemas para combinar vuestra vestimenta para una entrevista de trabajo? No os preocupéis en exceso, todo es empezar y seguir unos cuantos consejos.

Como candidatos, lo más importante es saber a qué puesto aspiramos para escoger prendas más o menos formales: no es lo mismo aspirar a un puesto ejecutivo en una multinacional que unirse al equipo de una pequeña empresa de diez trabajadores. Informarse sobre las pequeñas cosas desde el principio denota interés y se valora muy satisfactoriamente desde la administración.

¡Así que manos a la obra! Si la empresa es flexible en relación al vestuario, aprovechémoslo a nuestro favor y otorguemos a nuestra apariencia un look cuidado, elegante y personal. Los chicos pueden escoger entre camisas de hombre lisas y de colores claros, jeans, pantalones de tela de color claro y jerséis con los que combinarlos. Los colores fríos demuestran carácter y seriedad, por lo cual es muy importante saber combinar de forma adecuada. Las chicas deben seguir una línea similar, buscando siempre pantalones y calzado sin demasiada decoración.

Las entrevistas más formales requieren un atuendo más sobrio: traje chaqueta o vestido de tonos oscuros para ellas, y un traje de tonos fríos para ellos. Las chicas deben huir de los escotes demasiado pronunciados, si bien pueden combinar algunos accesorios para darle ese toque personal a su figura: pendientes, un pañuelo en el cuello, algún anillo… Siempre con moderación. Los chicos deben escoger camisas lisas de colores claros para combinar con corbatas sin estampados, de color único, con especial atención en el calzado, los zapatos deberán ser de color negro para trajes oscuros, si escogemos un traje más claro (beige, por ejemplo) los zapatos pueden ser de un tono marrón.

Si no contamos con un vestuario completo, algunas tiendas en línea ofertan promociones de camisas online y otras prendas de vestir; siendo conscientes de estas necesidades y apostando por servicios de venta de camisas, pantalones de traje, trajes chaqueta, etc.

Para mas ideas : ver camisas de hombre, camisas online y venta de camisas.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →