Descubriendo la Verdadera Francia

Francia es mucho más que la torre Eiffel, pero muchos turistas se pierden de apreciar la verdadera naturaleza del país porque no hablan francés. Ser bilingüe tiene muchos beneficios,

Ana Jones
Ana Jones
30 de enero · 309 palabras.
Francia es mucho más que la torre Eiffel, pero muchos turistas se pierden de apreciar la verdadera naturaleza del país porque no hablan francés. Ser bilingüe tiene muchos beneficios, como por ejemplo disfrutar más de las vacaciones, o mejorar el perfil laboral. En consecuencia, los programas de idiomas en el extranjero puede ser la respuesta ideal para combinar ambas ventajas.
Existen muchas formas aprender un idioma. Muchas personas son autodidactas, y tienen la capacidad de aprender con un curso online o simplemente leyendo un libro. Sin embargo, estos métodos no son adecuados para todas las personas, ya que para quienes tienen dificultades para aprender un idioma extranjero o encuentran trabajoso el proceso de aprendizaje, pronto se verán frustrados por la falta de progresos en su aprendizaje. Además, de esta forma difícil practicar el idioma hablado, uno de los aspectos más relevantes del aprendizaje.
Los programas de idiomas en el extranjero brindan una serie de ventajas comparativas que, sin dudas, convierten a este método aprendizaje en uno de los más eficientes. Por un lado, permiten disfrutar de increíbles ciudades como París, enriqueciendo enormemente la experiencia aprendizaje, aportando una notable exposición a la cultura local, haciendo más efectivo el progreso en la capacidad de comunicación del alumno.
Además, la experiencia de realizar un programa en el extranjero a menudo enfrenta al alumno con la necesidad de convivir con personas de muy distinto origen cultural, otros idiomas nativos, y otras formas de ver la vida. Este tipo de experiencia podría ser el factor diferenciador a la hora de conseguir ese empleo soñado, ya que, por lo general, las empresas internacionales buscan empleados que hayan tenido contacto con otras culturas, lo que mejorará la comprensión a la hora de negociar un contrato, abrir nuevos mercados, o exportar productos.

Ana Jones es asesora en Programas de Idiomas en el extranjero
http://www.kellscollege.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →