Crm + Pbx Integrado: Software para Call Center

Desde el año 2001, Neotel se dedica a ofrecer sus servicios en el sector de telecomunicaciones ofreciendo soluciones modernas y efectivas a empresas y clientes residenciales.

Internet Marketing
Internet Marketing
30 de enero · 357 palabras.
Actualmente, entre su amplia cartera de servicios y productos, se destaca el servicio de Voz sobre IP y el software CRM + PBX, diseñado especialmente para call centers. Este último es el servicio presentado más recientemente y así también, el más demandado por todas las ventajas que presenta.

Se trata de una centralita virtual (PBX) a la cual se le ha añadido el módulo de CRM permitiéndole a los usuarios poder acceder al panel de administración online desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y utilizar sus herramientas avanzadas de una manera totalmente sencilla, ya que muchas de ellas se conectan a la base de datos de clientes permitiéndoles sacar el máximo provecho de cada llamada.

El servicio de CRM integrado a la centralita virtual (PBX) que ofrece NeoTel se encuentra diseñado especialmente para cubrir todas las necesidades de los call center, por esta razón se divide principalmente en dos categorías:

- CRM para llamadas entrantes:

Este servicio esta pensado en los centros de atención al cliente por lo que cuenta con un CTI vinculado a la base de datos que ante llamadas de clientes permite acceder con facilidad al historial de llamadas anteriores, pudiendo ser derivada a otros agentes en caso de que sea necesario.
Así también dispone de un panel donde un supervisor controlar las llamadas en cola, el tiempo de espera, las conversaciones, entre otras cosas.

- CRM para llamadas saliente:
Un servicio para los departamentos de televentas que nos permite analizar todos datos de las llamadas mediante un modulo estadístico y hasta grabar en audio cada una de ellas para luego ser descargadas o reproducidas (modulo grabación).

Además también posee un modulo calendario para agregar recordatorios o notas y módulos comunes para llamadas convencionales.

Y así también este CRM cuenta con un Predictive Dialer conectado a la base de clientes para ahorrar tiempo en marcado.

Solicite su presupuesto personalizado desde la página web oficial de Neotel CRM

Productos destacados: Marcador predictivo - CRM + PBX

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →