👁 Está leyendo nuestra sección de Inversiones (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

El Alquiler de Habitaciones en su Casa

En primer lugar, vamos a abordar lo que es obvio por qué usted podría considerar el alquiler de habitaciones de su casa. El ingreso extra es lo que usted está buscando. Sí, para algunas personas será divertido tener a otros que viven con ellos, pero eso casi nunca es la principal motivación.

Jhon Rikard
Jhon Rikard
6 de February · 602 palabras.
x

🕘 Resumen

El alquiler de habitaciones en la casa puede ser una fuente de ingresos extra para algunos propietarios que tienen habitaciones de repuesto para ocupar. La cantidad que se puede ganar depende de la demanda en el área, las tarifas vigentes y cuántas habitaciones hay para alquilar. Por ejemplo, en el caso de tener dos dormitorios disponibles para alquilar, se podría ganar alrededor de $100 dólares por semana por habitación. Si se ocupan ambas habitaciones, el propietario puede ganar $10,400 dólares al año, y gran parte de ese dinero sería ganancia. Además, tener inquilinos adicionales en la casa no aumenta significativamente los costos de los servicios públicos y otros gastos, lo que significa que incluso con dos inquilinos, el propietario puede ganar cerca de $9,000 dólares netos al año. Si hay una habitación disponible para alquilar, el ingreso sería alrededor de $4,500 dólares al año. Si se construye una habitación adicional, el ingreso neto podría aumentar a más de $13,000 dólares al año. En cuanto a vivir cómodamente con los demás, eso dependería de las preferencias personales del propietario y de los inquilinos. En general, el alquiler de habitaciones puede ser una buena opción para generar ingresos adicionales.

En primer lugar, vamos a abordar lo que es obvio por qué usted podría considerar el alquiler de habitaciones de su casa. El ingreso extra es lo que usted está buscando. Sí, para algunas personas será divertido tener a otros que viven con ellos, pero eso casi nunca es la principal motivación.

¿Cuánto puede hacer alquilando habitaciones? Eso depende de la demanda en su área, las tarifas vigentes, y cuántas habitaciones tiene para alquilar. Pero vamos a tirar algunos números que hay.

Supongamos que tiene dos dormitorios de repuesto se pueden alquilar hacia fuera, y en su ciudad alquila una habitación por alrededor de $ 100 por semana. Si usted llena las dos habitaciones que tendrá $ 10.400 a llegar, y la mayor parte será ganancia.

Usted ve, incluso con todos los servicios públicos que se pagan por usted, estos costos no suben casi nada a partir de dos personas más en la casa. Sé por experiencia que cada inquilino agrega sólo unos pocos dólares a la semana a la factura eléctrica y casi nada para los gastos de calefacción. Aconsejamos tambien investigar en la red los duplex en Salou para mayor información.

Si quitas esos gastos adicionales de menor importancia entonces, y figura tendrás las habitaciones vacías del 90% de las veces, usted puede todavía $ 9.000 netos cada año.

Por supuesto, es posible que sólo tienen una habitación para alquilar, en cuyo caso se pueden cortar a la mitad. Pero eso es alrededor de $ 4.500. no que pagar unas buenas vacaciones todos los años? ¿Y si usted no sólo tiene dos habitaciones, pero usted construye otro en el sótano y el alquiler que fuera también? Ahora está hasta más de $ 13,000 al año para su beneficio neto.

En cuanto a si se puede vivir cómodamente con los demás, eso es algo que tendrá que decidir por ti mismo. Disfruté de la empresa la mayor parte del tiempo en el que alquilaba habitaciones en mi casa.

Usted no puede saber si usted lo ama o lo odia hasta que le des una oportunidad, pero al menos te pagan por intentarlo. Para que funcione bien, se adhieren a los siguientes lineamientos. Tambien recomendamos investigar mas información en linea acerca de los apartamentos en alquiler en la avenida america de madrid otra excelente alternativa para usted.

1. Tener un conjunto de "reglas de la casa" que cada cliente es conocer y cumplir.

2. Incluye todo lo que pueda en el alquiler, así que usted no tiene que estar persiguiendo gente por una parte de este proyecto de ley.

3. Llame a un propietario anterior o incluso los padres del posible inquilino si él o ella nunca ha alquilado antes, para tratar de determinar si usted tiene un inquilino decente.

4. Cobrar una cuota por alquiler atrasado y no la tensión sobre la morosidad, siempre y cuando se presenta en menos de una semana o dos - con esa tasa.

5. Alquiler de carga de acuerdo a los días de pago de inquilinos (semanales o quincenales), por lo que los inquilinos no necesita un presupuesto y ahorrar para un pago mensual mayor.

Poner en práctica estas sencillas cuando alquilan habitaciones de su casa y será más fácil de tolerar los pequeños problemas inevitables a medida que recoger esa nueva fuente de ingresos.

Fuente: El Alquiler de Habitaciones en su Casa

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →