👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Descubre los Ultimos Mitos Sobre Bajar de Peso

En la actualidad existen un montón de historias, mitos y trucos que rodean a la forma de bajar de peso. Es fácil para los que no saben ser víctimas de uno de estos mitos. Esto puede llegar a ponerte en una situación poco saludable o incluso peligroso para tu salud.

Robin Linares
Robin Linares
18 de febrero · 613 palabras.
En la actualidad existen un montón de historias, mitos y trucos que rodean a la forma de bajar de peso. Es fácil para los que no saben ser víctimas de uno de estos mitos. Esto puede llegar a ponerte en una situación poco saludable o incluso peligroso para tu salud.

Así que, ¿cómo saber en qué creer? Muchas veces puede ser difícil descifrar la realidad de la ficción, especialmente cuando te rodea el tema de perder peso. Necesitas tiempo y esfuerzo, pero siempre va a existir personas que buscan una solución rápida y fácil, con poco o ningún esfuerzo.

En este artículo te compartiré algunos mitos sobre bajar de peso, para que no te conviertas en una víctima.

* Un mito común es que puedes comer todo lo que quierass, siempre y cuando hagas ejercicio. De echo es cierto que vas a quemar el exceso de calorías más rápido cuando haces ejercicio con regularidad, pero no ver lo que comes puede ser muy contraproducente.

En realidad, estarias prácticamente anulando tu entrenamiento si comes demasiados alimentos equivocados. Si por ejemplo comes 300 calorías de helado, vas a tener que quemar alrededor de 600 calorías para perder peso. No ver lo que comes tendrá como resultado sólo mantener tu peso, pero no perder ningun peso, o incluso terminar aumentando de peso.

* Hay miles de productos en el mercado que están avalados por las personas famosas. Yo no creo que estos productos sean seguros sólo porque alguien famoso te dice que si lo es, mucho cuidado.

Recuerde que ellos están ganando mucho dinero para promocionar estos productos y es más que probable que ni siquiera lo han probado. Muchas píldoras para bajar de peso y dietas extremas son realmente poco saludables y pueden ser peligrosas.

Una buena regla que siempre debes seguir es que si un plan no incluye una alimentación saludable y el hacer ejercicio, debes evitarla por completo. También con estos métodos puedes llegar a gastar un montón de dinero por un producto que no funciona.

* Al igual que los famosos, los médicos con frecuencia te promocionan productos de pérdida de peso. Un médico te dirá que las píldoras de dieta son seguras y que lo recomiendan personalmente usarlos. Una vez más, a estas personas se les paga para decirte lo que quieres oír, y que muy bien podrían ser actores que actua como médicos en la televisión.

Los mitos sobre bajar de peso estan en cada esquina, y por lo mismo debes estár siempre atento a los engaños

Si ves un producto que te llama mucho la atención, pregúntale a tu médico verdadero y de cabecera acerca de dicho producto y escucha lo que tienen que decir. Después de todo, tu propio médico sólo va a tener sus mejores intereses en mente para ti.

Espero que después de leer este artículo, tengas una mejor idea de los diferentes mitos sobre bajar de peso que están ahí afuera. No dudes en hacer tu propia investigación sobre un método de pérdida de peso o producto que te interesa.

Recuerda que si algo suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo es. Esto es especialmente cierto con toda la ayuda para quemar grasa y perder peso que existe en el mercado hoy en día. Realmente no existe sustituto para comer sanamente y hacer ejercicio con regularidad.

¿Cuantos KILOS creés que tienes o quieres perder? 05, 10, 20.. Empieza a Perderlo en: Como puedo bajar de peso.

¿Cuantos KILOS creés que tienes o quieres perder? 05, 10, 20.. Empieza a Perderlo en: Como puedo bajar de peso.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →