Escoge Pantalón Según tu Cuerpo

¿No encuentras aquellas piezas de vestir que se adapten totalmente a tu figura? Quizá unos cuantos consejos puedan ayudaros a colocarnos sin pudor frente al espejo y sentirnos más cómodos con la imagen que refleja.

Joey Potter
Joey Potter
20 de febrero · 326 palabras.
¿No encuentras aquellas piezas de vestir que se adapten totalmente a tu figura? Quizá unos cuantos consejos puedan ayudaros a colocarnos sin pudor frente al espejo y sentirnos más cómodos con la imagen que refleja.

De igual forma que vestir con camisas de hombre es todo un arte —pues tenemos que combinar corbata y camisa, colores, formas e incluso looks informales—, también elegir un tipo de pantalón u otro tendrá diferentes resultados dependiendo de aquellos aspectos que queramos resaltar o difuminar.

La constitución de la persona es la característica más importante que debemos tener en cuenta en el momento de escoger nuestros pantalones. Una persona rellenita probablemente necesitará unos pantalones de telas más flexibles y con bolsillos grandes que le ayuden a disimular las caderas o el trasero. En cambio, las personas excesivamente delgadas quizá necesiten pantalones más estrechos, de pitillo o botamanga estrecha, que creen la ilusión de tener caderas más anchas. Un pantalón de cintura baja también nos permitirá resaltar nuestras curvas; sobre todo a las chicas delgadas.

Las tiendas de camisas online son un buen complemento para ampliar nuestras opciones de vestuario. Las camisas vestir, ya sean para hombre o mujer, nos permiten disimular defectos, según sean camisas con pinzas, largas, anchas . . .

Sin embargo, no solo afecta nuestro contorno a la hora de escoger un pantalón. Según nuestra estatura también podemos pelearnos o aliarnos con las prendas. Aquí recordemos que unos pantalones de pata ancha, los de botamanga ancha e incluso de pata de elefante son una buena opción para otorgar elasticidad a la figura e incluso disimular unas alzas en el calzado.

Si nuestro problema reside en todo lo contrario, una gran altura, escojamos unos pantalones con el dobladillo estrecho para otorgar la ilusión de muslos y piernas más anchos.

¡Con estos consejos, tú decides!

Buscas camisas de hombre o camisas vestir? Ver camisas online.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →