👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Historia de los Trasplantes Capilares

Los procedimientos de trasplante de cabello han avanzado considerablemente en las últimas décadas. Los resultados de los cirujanos son capaces de conseguir con las nuevas áreas de pelo en zonas previamente calvicie del paciente son mucho mejores de lo que han sido nunca antes. Es muy sorprendente que esto comenzó con un médico que sólo quería ser ca

Jhon Rikard
Jhon Rikard
21 de February · 682 palabras.
x

🕘 Resumen

Los procedimientos de trasplante de cabello han avanzado significativamente en las últimas décadas. Los cirujanos ahora pueden lograr resultados mucho mejores al trasplantar pelo en zonas calvas del paciente. Inicialmente, este campo de la cirugía comenzó cuando el Dr. Okuda de Japón intentó trasplantar cabello para las pestañas y cejas de personas que los habían perdido traumáticamente. Sin embargo, cuando estalló la Segunda Guerra Mundial, este procedimiento se detuvo. No fue hasta 1959 que el Dr. Norman Orentreich inició un nuevo campo de cirugía cuando publicó sus escritos sobre el uso de este tipo de cirugía. Durante esta década, los médicos empezaron a trasladar folículos del pelo de la franja, así como de la espalda y los lados de la cabeza, para tratar la calvicie. Después de pruebas, se descubrió que los folículos eran resistentes al trasplante. Los médicos comenzaron a hacer estos procedimientos inmediatamente, pero primero usaban un método que no había tenido éxito. Con el tiempo, la cirugía de trasplante de cabello mejoró y ahora existen alternativas como los microinjertos capilares.

Los procedimientos de trasplante de cabello han avanzado considerablemente en las últimas décadas. Los resultados de los cirujanos son capaces de conseguir con las nuevas áreas de pelo en zonas previamente calvicie del paciente son mucho mejores de lo que han sido nunca antes. Es muy sorprendente que esto comenzó con un médico que sólo quería ser capaz de trasplantar cabello para darle a la gente las cejas nuevas.

Dr. Okuda de Japón fue absorbido en el intento de trasplantar el pelo para las pestañas y las cejas de las personas que los habían perdido traumáticamente. Esto fue mucho antes de la Segunda Guerra Mundial. Cuando estalló la guerra, su descubrimiento de este procedimiento se detuvo hasta hace unos veinte años más tarde.

En 1959, el Dr. Norman Orentreich comenzó un nuevo campo de la cirugía, cuando publicó sus escritos sobre el uso de este tipo de cirugía. Fue durante esta década que los médicos han comenzado a trasladar a prueba de calvicie folículos del pelo para las zonas calvas de la cabeza los pacientes. Se utiliza el pelo de la franja, así como la espalda y lados de la cabeza, para lograr esto.

Ellos estaban tratando de determinar si los folículos del pelo calvicie eran resistentes debido a su localización en la cabeza o por algo en los propios folículos. Esto resolvería la cuestión de si el trasplante de pelo funcionaba por esos métodos.

Después de sus pruebas, la respuesta era los folículos pilosos se dieron a la diferencia en la vida del cabello en lugar de donde fueron colocados en el cuero cabelludo. Se denomina este fenómeno dominación de los donantes. Cirugía de trasplante de cabello en el horizonte.

Los médicos comenzaron a hacer estos procedimientos de forma inmediata. Comenzaron con un método que algo estaba viciado. Mientras lo hacían uso de su idea acerca de cómo mover el cabello de los lados y parte trasera de la cabeza a las áreas de calvicie, que no tenían buenos resultados. Aconsejamos investigar en internet mas acerca de los Microinjertos capilares para mas información.

Estos procedimientos en los años 1960 y 1970 utilizó un método en el 15-25 pelos fueron injertadas en un patrón de enchufe redondo. Estos tapones eran visibles y antiestéticos. Se veían muy poco natural, si una persona tenía tapones de pelo, todo el mundo lo sabía. No eran sólo impropio, también eran permanentes.

Se han realizado mejoras en la década de 1980. Mini-injertos fueron mejores, pero todavía tenía la apariencia de los enchufes, aunque más pequeños tapones. Estos fueron compuestos de 5-8 cabellos cada uno. Este tamaño de los tapones se sigue utilizando por algunos cirujanos incluso hoy.

Como ha pasado el tiempo, el injerto utilizado por la mayoría de los cirujanos ha bajado. El trasplante de cabello de los injertos entre 1-8 pelos es la norma. Hasta 800 injertos se puede hacer en una sola sesión ahora. Todavía hay margen de mejora, sin embargo, como los resultados todavía no se ven completamente naturales como deberían.

Un nuevo método de trasplante de cabello que está siendo utilizado por algunos médicos hoy es folículo unidad de micro-injerto. En este procedimiento, los injertos se componen de 1-4 pelos y se colocan sobre la zona de calvicie.

Este es el número habitual de los pelos de los folículos en una cabeza sano del pelo mediante la inserción de miles de estas unidades foliculares, los cirujanos pueden dar la apariencia de cabello natural y cabello.

Esta cirugía ha llegado a un nivel donde se puede producir un resultado que es prácticamente indetectable para la mayoría. A lo largo de muchas décadas, se ha pasado de un procedimiento experimental para el que se utiliza ahora con frecuencia y éxito.

Fuente: La Historia de los Trasplantes Capilares

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →