馃憗 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Candidiasis Cronica: las Causas, los Síntomas y Tratamiento para Hombres y Mujeres

Padeces de candidiasis cronica? Descubre cuales son sus causas, sintomas y un tratamiento muy eficaz y totalmente natural para eliminarla para siempre!

Karla Garcia
Karla Garcia
26 de February · 710 palabras.
x

馃晿 Resumen

La candidiasis crónica es una infección común en hombres y mujeres, así como en algunos bebés y niños pequeños. Si no se trata durante varios días, puede convertirse en una infección crónica grave de levadura. El hongo de la levadura reside en nuestro tracto intestinal desde nuestro nacimiento y es inofensivo cuando se mantiene bajo control. Sin embargo, si nuestro sistema inmunológico se debilita, la levadura comienza a crecer rápidamente en nuestro cuerpo. Hay varias razones por las cuales el sistema inmune se debilita, como el uso excesivo de antibióticos, el consumo de alimentos chatarra, el sexo sin protección con una pareja infectada de levadura, entre otros. Los síntomas de la candidiasis varían entre hombres, mujeres y niños, con dolor, picazón y enrojecimiento de las partes genitales. También hay una forma grave de infección llamada Candidiasis crónica, donde las personas pueden experimentar la infección de órganos internos que puede afectar los pulmones, el hígado o el cerebro. Para tratar la candidiasis crónica, es importante mejorar el sistema inmunológico, seguir una dieta adecuada y utilizar medicamentos antifúngicos recetados por un profesional de la salud.
La candidiasis cr贸nica se encuentra com煤nmente como una infecci贸n en los hombres y mujeres de la edad que va de 15 a 45. Hay algunos beb茅s y ni帽os peque帽os que tambi茅n son v铆ctimas de la infecci贸n por levaduras. Si t煤 no haces caso de los s铆ntomas de las etapas primarias de tu Candida y la dejas sin tratamiento durante varios d铆as, entonces puede convertirse en una grave infecci贸n cr贸nica de levaduras. Sigue leyendo para averiguar cu谩les son las causas fundamentales, s铆ntomas y tratamientos comprobados de este tipo de candidiasis.

Las causas de la candidiasis cronica:

El hongo de la levadura reside en nuestro tracto intestinal desde nuestro nacimiento. Es totalmente inofensivo cuando se mantiene bajo control. Pero de cualquier manera, si nuestro sistema inmunol贸gico se debilita entonces la levadura comienza a crecer r谩pidamente en nuestro cuerpo. La ignorancia y la falta de tratamiento oportuno pueden conducir a un grave crecimiento excesivo de levadura interna del cuerpo. Hay varias razones por las cuales el sistema inmune se debilita como:

a) El uso excesivo de antibi贸ticos y otros medicamentos

b) Comer fuera de casa muy a menudo comida chatarra como las pastas, hamburguesas, pizza, etc

c) El sexo sin protecci贸n con tu pareja infectada de levadura

d) El estilo de vida poco saludable y la dieta desequilibrada

e) El consumo excesivo de alcohol y el tabaquismo

Los s铆ntomas de la candidiasis:

Hay varios tipos de s铆ntomas diferentes que se encuentran com煤nmente en los hombres, mujeres y ni帽os. Las mujeres en general se ven afectadas con una infecci贸n vaginal por hongos en la que sufren de dolor en la piel, picaz贸n, enrojecimiento de diferentes partes genitales. Los hombres tambi茅n sufren de candidiasis en el pene con parches y picaz贸n en sus partes genitales. La candidiasis oral o bucal es otro s铆ntoma que afecta a muchos ni帽os y fumadores compulsivos. En formas graves de infecci贸n como la Candidiasis cr贸nica, algunas personas tambi茅n pueden experimentar la infecci贸n de 贸rganos internos que puede afectar a los pulmones, el h铆gado o el ap茅ndice, etc.

Los tratamientos para la candidiasis cronica:


La raz贸n principal del crecimiento de los hongos en nuestro cuerpo es el debilitamiento del poder inmunol贸gico. Hay varias maneras por las que se puede mejorar nuestro sistema inmune y detener el crecimiento del hongo de la levadura.

1) Deja de comer alimentos procesados:
Alimentos procesados, como los alimentos chatarra y los alimentos fritos contienen una rica cantidad de az煤car y grasas. Estos son los ingredientes principales para el crecimiento del hongo. La levadura b谩sicamente se alimenta de az煤car. As铆 que tenemos que dejar de comer primero los alimentos que son ricos en az煤car. Comer verduras y frutas puede ayudar a fortalecer el sistema inmunol贸gico. Tambi茅n comienza a tomar algunos suplementos naturales para la salud que contengan vitamina A, B y C. Los ejercicios regulares como el yoga, la meditaci贸n, un paseo por la ma帽ana, y aer贸bicos realmente ayudan a mantener y mejorar nuestra capacidad de combatir la enfermedad.

2) Toma la ayuda de remedios caseros naturales: Si realmente deseas detener el crecimiento del hongo en tu cuerpo, entonces necesitas llevar a cabo tratamientos caseros naturales. Estos son mucho mejores que los productos de venta libre, como cremas, lociones y medicamentos. Estos productos de venta libre s贸lo previenen los s铆ntomas, pero no curan la infecci贸n desde la ra铆z. Por ello, muchas personas han empezado a utilizar tratamientos alternativos naturales.

Hay algunos pocos programas paso a paso naturales disponibles en Internet que realmente pueden ayudarte a deshacerte de la candidiasis cronica de una manera sistem谩tica. Su enfoque paso a paso puede guiarte en la direcci贸n correcta y puede acelerar el proceso de curaci贸n de tu cuerpo a la infecci贸n.

Quieres curar tu candidiasis cronica, candidiasis vaginal, candidiasis genital masculina y candidiasis oral o bucal? Ya no soportas los s铆ntomas que te da este padecimiento?

No te preocupes m谩s! Elimina tu infecci贸n por hongos de forma totalmente natural, f谩cil y efectiva sin necesidad de tomar m谩s medicamentos, desde la comodidad de tu hogar!

Recupera tu salud y bienestar! Conoce el mejor candidiasis tratamiento para combatir este padecimiento!

Visita YA:

www.candidiasistratamiento.info

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →