👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

La Mejor Sonrisa

La sonrisa es una expresión de salud. Con ella, además, expresamos una de las mejores emociones: la alegría. Su conservación requiere muchos mimos y cuidados.

Cristina Gracia
Cristina Gracia
27 de febrero · 326 palabras.
 

Gracias a las últimas técnicas, la sonrisa ha ganado cada vez en vitalidad. Las numerosas innovaciones en materia de ortodoncia han hecho que, cada vez sean más los adeptos a lasortodoncias para adultos.

En los últimos tiempos, los antiguos y llamativos Brackets han dado paso a un tipo de ortodoncia mucho más sutil, fina y apenas perceptible.

En las técnicas de ortodoncia modernas, los adultos pueden mejorar las imperfecciones que sufran en su dentadura con ortodoncias que vienen blancas, invisibles (invisalign)y, por lo tanto, apenas perceptibles.

Para adultos o niños las técnicas de los odontólogos han conseguido que las ortodoncias actuales, permitan una sonrisa perfecta y una mordida sin ningún tipo de daños.
Corregir las irregularidades en posiciones dentarias ya no tiene que hacerse mediante métodos rústicos y muy llamativos. Ahora, por toda la tecnología en odontología las ortodoncias se adaptan a todos los tipos de sonrisa.

La ortodoncia será necesaria siempre y cuando las relaciones entre los dientes o huesos maxilofaciales estén alteradas y por ello produzcan, a su vez, alteraciones dentales que lleven a un mal uso de los dientes.

Cuando esto pasa, es necesario acudir a una buena clínica y pensar el uso de la ortodoncia. Nuestro dentista deberá recomendarnos aquella ortodoncia que más se adapte a nuestros dientes así cómo darnos –en el momento- un presupuesto aproximado y válido para la ortodoncia que más se acerque a nuestras posibilidades.

Un miedo infundado que muchos adultos poseen es que la ortodoncia duela mucho, en su colocación y posterior adaptación. Esto no tiene porque ser así.

Está claro, que, en un principio de la colocación de la misma, y hasta su correcta adaptación, la ortodoncia puede ocasionar llagas o algunas molestias bucales pero, una vez adaptada a la boca, y con los nuevos métodos, la ortodoncia ya no tiene porqué molestarnos.



 ortodoncia adultos

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →