Reseña - Samsung Galaxy S3

Samsung ha decidido que el diseño detrás de los Galaxy S3 debe ser un tema de la naturaleza. Una cita directa procedente de los estados que la Samsung S3 ", inspirada en la naturaleza y diseñado para los seres humanos - que ve, escucha, responde, y le permite compartir los mejores momentos". El S3 vendrá en carcasas de plástico de Pebble azul y blanco m

Jhon Rikard
Jhon Rikard
1 de March · 956 palabras.
x

🕘 Resumen

Samsung ha decidido que el diseño detrás de los Galaxy S3 debe ser un tema de la naturaleza, inspirados en la naturaleza y diseñados para los seres humanos. El S3 vendrá en carcasas de plástico de Pebble azul y blanco mármol. La pantalla AMOLED de alta definición del Galaxy S3 puede ser la pantalla más grande exhibida en el mercado de los teléfonos inteligentes, con 4.8 pulgadas de tamaño. La interfaz Touchwiz se ha reestructurado para facilidad de acceso, y se ha añadido una nueva tecnología llamada Stay Smart que utiliza la cámara para seguir el movimiento de tus ojos. Además, el S3 tiene una característica llamada de voz inteligente comparable a Siri en el iPhone 4S de Apple. Una característica llamada Llamada directa también permite que hagas una llamada simplemente acercando el teléfono a tu oído mientras escribes un mensaje de texto o contactas a alguien. En general, el Samsung Galaxy S3 es un teléfono inteligente altamente personalizable y tecnológicamente avanzado con una gran pantalla y características interesantes.

Diseño:

Samsung ha decidido que el diseño detrás de los Galaxy S3 debe ser un tema de la naturaleza. Una cita directa procedente de los estados que la Samsung S3 ", inspirada en la naturaleza y diseñado para los seres humanos - que ve, escucha, responde, y le permite compartir los mejores momentos". El S3 vendrá en carcasas de plástico de Pebble azul y blanco mármol.

Los botones de menú se ven comparables con el Galaxy S, a pesar de que el botón de inicio ha aumentado de tamaño. La Super pantalla de visualización AMOLED de alta definición en el S3 Galaxy puede ser la pantalla más grande exhibición sobre el mercado de los teléfonos inteligentes. La pantalla es de 4,8 pulgadas de tamaño, lo que lo convierte en el más grande en el mercado también.

Interfaz:

Hacer el teléfono de acuerdo con su tema de la naturaleza, el S3 tiene sonidos tales como goteo de agua cada vez que se desbloquee el dispositivo o al tocar las opciones del menú. Mientras que Samsung ha llevado el tema de la naturaleza, es capaz de personalizar estas cosas si no te gusta. Aconsejamos investigar en linea las características disponibles del Samsung Galaxy S3 Mini para mayor información.

La interfaz Touchwiz se ha reestructurado para facilidad de acceso. El muelle en la parte inferior de la pantalla ahora tiene 5 artículos. La pantalla de 4,8 pulgadas de pantalla es ciertamente capaz de manejar los iconos adicionales.

Tecnología:

Una nueva tecnología revolucionaria para el Galaxy S3 se conoce como Stay Smart. Utiliza la cámara para seguir el movimiento de sus ojos. Esto permite que la pantalla  "sabe" cuando se está mirando a el lente para que funciones como la luz de fondo no atenuarse cuando usted está buscando en la pantalla.

De acuerdo con el esquema de nombres Smart, el S3, además, tiene una característica llamada de voz inteligente. Esto es comparable a SIRI en el iPhone 4S de Apple. Esto le permite usar la voz para emitir comandos de voz para el teléfono.

Una característica llamada Llamada directa también permite que usted haga una llamada a alguien directamente de un mensaje. Sólo tiene que levantar el teléfono a la oreja y el S3 Galaxy llamará automáticamente a la persona que estaba hablando.

S Beam es una característica para ayudar a hacer más fácil la transferencia de archivos entre teléfonos. Se utiliza para conectar dos teléfonos y transferencia de vídeo, fotos, música, así como otros contenidos a través de WiFi. Permite que usted ponga fácilmente sus Galaxy S3 junto a tus amigos y toca un archivo que desea transferir. Sólo se podrá hacer uso de este con otro teléfono Samsung Galaxy S3 sin embargo.

Pop Up Play está una característica que se agrega para hacer múltiples tareas mientras ve videos más fácil. Usted es capaz de saltar y moverse alrededor de la pantalla de vídeo de la pantalla del teléfono, lo que le permite acceder a sus otras aplicaciones.

El Samsung Galaxy S3 soporta memoria interna de 16, 32 y 64 GB, mientras que también permite una tarjeta SD para ampliar la memoria interna adicional.

Cámara:

La cámara se garantiza que sea una excelente función en el S3 Galaxy. El Samsung Galaxy S3 viene con una cámara trasera de 8 megapíxeles. La cámara frontal es de 1,2 megapíxeles. La cámara es capaz de grabar vídeo a 720p.

La cámara cuenta con características estándar como el reconocimiento facial, modo de ráfaga, High Dynamic Range, panorama, disparo sonrisa, el modo de belleza, así como otros.

Aplicaciones:

Una de las características más importantes de los teléfonos inteligentes son las aplicaciones. El Samsung Galaxy S3 cuenta con nuevas aplicaciones, S Propone y Memo S. Algunas aplicaciones importantes que faltan en la S2 es el Hub Lector de revistas y periódicos. El cubo lector fue reemplazado por el centro de video en su lugar.

El Galaxy S3 también tiene el Hub de música que le permite buscar música MP3 desde la tienda de Amazon MP3.

The Hub Gamer le permite descargar juegos desde la tienda de aplicaciones.

Batería:

La energía de la batería se ha mejorado de 1650mAh (Samsung Galaxy S2) de 2100mAh (Samsung Galaxy S3). Esto debería permitir una vida más larga en comparación con la masa de la galaxia de Samsung S2. Samsung ha prometido a los Galaxy S3 se utilizan más las técnicas de administración de energía para proporcionar una vida de batería más larga que los modelos anteriores.

Conclusión:

Esta reseña del Samsung Galaxy S3 ha mostrado que el dispositivo cuenta con muchas características mejoradas para ser considerado como uno de los mejores teléfonos en el mercado hoy en día.

El Samsung Galaxy S3 especificaciones mostrar su poder sobre la competencia con su 4.8 "Super AMOLED HD de pantalla, 1,4 GHz Quad Core Exynos procesador, Bluetooth 4.0, memoria interna de 64 GB, S Beam, Voz S, Eye Catching, mayor duración de la batería, Pop Up Jugar , y más.

Las únicas desventajas que salen en la S3 Samsung Galaxy es el sentir algo barato de la carcasa de plástico. Creemos que la tecnología y las especificaciones del dispositivo más que compensar por este modesto conjunto de nuevo sin embargo.

El Samsung Galaxy S3 está programado para ser lanzado el 21 de junio de 2012. Si usted está interesado en dónde comprar los Samsung Galaxy S3, puede pedirlo ahora en Amazon.

Fuente: Reseña - Samsung Galaxy S3

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →