Inicios y Orígenes de la Marca Relojera Suiza Hublot
Hublot, la historia exclusiva de la Fusión. El renombre de Hublot se remonta a tres décadas atrás, en aquella época fue la primera marca relojera suiza de prestigio en fusionar metales preciosos con caucho natural.

Adam Whertz
2 de marzo · 361 palabras.
2 de marzo · 361 palabras.

Junto con la innovadora correa de caucho, un bisel sujetado por 12 tornillos de titanio inspirado en el “ojo de buey” de las embarcaciones (“Hublot”en Francés) y el uso combinado de materiales especiales han creado una identidad única y un marcado carácter. Un reloj Hublot se ve a primera vista, y no por ser llamativo y extravagante como pueda ser un reloj Rolex, sino por esa mezcla de diseño “italiano” y un clasicismo atemporal que le hace diferente a otros relojes especiales. Los últimos años han traído consigo geniales creaciones como el Hublot “Big Bang”.
En el año 2004, Jean-Claude Biver, (uno de los pocos hombres que han dejado huella realmente en la historia de la relojería suiza) dio un nuevo y refrescante impulso a Hublot y revolucionó la relojería con la creación del «Big Bang», un cronógrafo de diseño contemporáneo y elegante, una creación que marcó el inicio del espectacular éxito de la marca. Ganador de múltiples premios y prestigiosos reconocimientos internacionales como el “Gran Premio de la Relojería de Ginébra 2007”. Hublot ha experimentado un gran crecimiento internacional con apertura de las primeras boutiques en París y Saint-Tropez y otras 30 por todo el mundo, así como la integración en LVMH, la mayor empresa mundial de artículos de lujo durante 2008.
Hoy en día gracias a las replica hublot la gran mayoría de las personas que lo deseen pueden lucir de estos modelos de diseño e innovación como de la replica hublot big bang y otros muchos modelos de esta famosa marca.