Inicios y Orígenes de la Marca Relojera Suiza Hublot

Hublot, la historia exclusiva de la Fusión. El renombre de Hublot se remonta a tres décadas atrás, en aquella época fue la primera marca relojera suiza de prestigio en fusionar metales preciosos con caucho natural.

Adam Whertz
Adam Whertz
2 de marzo · 361 palabras.
 Esta innovación en cuanto a materiales y estética ocasiona una auténtica revolución. En la actualidad Hublot continúa escribiendo la historia del Arte de la Fusión combinando de forma vanguardista materiales inesperados, como la cerámica, el carbono, el tantalio, el tungsteno, el titanio y el caucho, con materiales tradicionales y sometidos a pruebas, como el oro, el platino, el acero, los diamantes y las piedras preciosas. A pesar de la nueva manufactura relojera high-tech ubicada en las proximidades de Ginebra y de su impresionante crecimiento, la marca permanece fiel a la tradición suiza, enriquecida con la creatividad visionaria del siglo XXI.
Junto con la innovadora correa de caucho, un bisel sujetado por 12 tornillos de titanio inspirado en el “ojo de buey” de las embarcaciones (“Hublot”en Francés) y el uso combinado de materiales especiales han creado una identidad única y un marcado carácter. Un reloj Hublot se ve a primera vista, y no por ser llamativo y extravagante como pueda ser un reloj Rolex, sino por esa mezcla de diseño “italiano” y un clasicismo atemporal que le hace diferente a otros relojes especiales. Los últimos años han traído consigo geniales creaciones como el Hublot “Big Bang”.
En el año 2004, Jean-Claude Biver, (uno de los pocos hombres que han dejado huella realmente en la historia de la relojería suiza) dio un nuevo y refrescante impulso a Hublot y revolucionó la relojería con la creación del «Big Bang», un cronógrafo de diseño contemporáneo y elegante, una creación que marcó el inicio del espectacular éxito de la marca. Ganador de múltiples premios y prestigiosos reconocimientos internacionales como el “Gran Premio de la Relojería de Ginébra 2007”. Hublot ha experimentado un gran crecimiento internacional con apertura de las primeras boutiques en París y Saint-Tropez y otras 30 por todo el mundo, así como la integración en LVMH, la mayor empresa mundial de artículos de lujo durante 2008. 

 Hoy en día gracias a las replica hublot la gran mayoría de las personas que lo deseen pueden lucir de estos modelos de diseño e innovación como de la replica hublot big bang y otros muchos modelos de esta famosa marca.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →