Carnets de Conducir

En Madrid existen muchas opciones de centros de formación vial. Una enseñanza de calidad y un precio asequible son dos de las mejores opciones.

Cristina Gracia
Cristina Gracia
6 de marzo · 333 palabras.
 

Autoescuela Cebra se mantiene, desde hace treinta y cinco a√Īos, como un centro de vanguardia caracterizado por su formaci√≥n √≠ntegra y especializada a las necesidades de los alumnos.
La formación que caracteriza a cebra es personalizada y, además, tiene una formación específica para minusválidos.

El alumno podrá formarse de la mejor forma en esta autoescuela gracias a la gran calidad de sus instalaciones. Cebra cuenta con un aula de doble pantalla virtual, para que el alumno pueda realizar pruebas de simulación. En el aula-taller, por otra parte, el alumno puede realizar sus prácticas formativas para la mecánica de los vehículos.

Adem√°s Cebra cuenta con un circuito de maniobras. Este se sit√ļa a tan solo unos minutos del centro de Madrid. EL traslado al circuito es gratuito, al igual que el traslado al examen el d√≠a de la prueba. Este circuito tiene varias pistas especializadas para todas las pr√°cticas de veh√≠culos: motos ,coches ,ciclomotores, camiones y tr√°iler.
En el circuito, el alumno podr√° realizar siempre todas las pruebas que quiera, con libertad de horario y acompa√Īado en cada momento por un profesor. Los profesores de Cebra acompa√Īar√°n al alumno en todo momento y estar√°n siempre dispuestos a solucionar todas las dudas que sean necesarias para que el alumno pueda sacarse el carnet de conducir en el menor tiempo posible y con una ense√Īanza que garantiza el mejor aprendizaje.

Cebra tiene, en la actualidad, cursos de conducción a muy buenos precios. Por ejemplo, se puede sacar el carnet teórico en un curso intensivo que cuesta tan solo cien euros. Este curso prepara al alumno para que, en tan solo diez días, pueda sacarse el carnet teórico.

Son cinco horas al d√≠a, a elegir entre horario de ma√Īana (de nueve a dos) o de tarde( de cuatro a nueve). En Cebra,adem√°s, el alumno podr√° acceder a la realizaci√≥n de todos los test que le sean necesarios desde Internet.



 autoescuela cebra

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →