⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Saturado Con Tú Multinivel.

Una de las mayores causas del estancamiento de los Networker hoy en día es la sobre carga de información. Lo sé porque también Me paso a mí. La razón es que En internet hay demasiada información y muchos Líderes De todas Las industria en especial del multinivel. Y por ello los emprendedores Cometemos el grave error de seguir a todo el mundo

Antonio Reyes
Antonio Reyes
13 de March · 672 palabras.
x

🕘 Resumen

En el artículo se aborda el problema de la sobre carga de información que afecta a los networkers en su trabajo en línea. Muchos emprendedores siguen a todos los líderes de la industria y se inscriben en múltiples boletines, lo cual genera una cantidad enorme de información por revisar a diario. Además, cuando se conectan a internet, la mayoría de los networkers revisan su correo electrónico y las redes sociales antes de abocarse a trabajar, lo que les quita mucho tiempo que podría ser utilizado para avanzar en su negocio. También se menciona que la sobrecarga de información causa una parálisis mental y afecta la capacidad de tomar decisiones y aplicar estrategias efectivas. Para solucionar este problema se sugiere enfocarse solo en las personas que se consideren necesarias en un momento dado, y establecer un horario bien distribuido para el uso de internet. En conclusión, para tener éxito en el mundo del networking, es importante saber administrar el tiempo y evitar la saturación de información.
Una de las mayores causas del estancamiento de los Networker hoy en día es la sobre carga de información. Lo sé porque también Me paso a mí.

La razón es que En internet hay demasiada información y muchos Líderes De todas Las industria en especial del multinivel. Y por ello los emprendedores Cometemos el grave error de seguir a todo el mundo e inscribirnos en tantos boletines gratuitos que nos presenten.

Pero resulta ser que cada día que pasa lo primero que la gran mayoría hacen cuando Se conectan al internet es revisar sus correos electrónicos, ingresar a facebook, Twitter, etc. Etc.

Esto lo hacen para ver que mensajes han recibido de Fulano de tal o Fulana. Pero peor aún es que comienzan a revisar todos los mensajes y miran todos los videos, grabaciones descargan todo tipo de reportes y cuando terminan ya han pasado más de 2 horas y no han logrado hacer nada por su Negocio en Internet.

Y Así se pasan el tiempo, pasan las horas, días, semanas e incluso meses y siguen estancados en el mismo lugar y sin resultados positivos, no avanzan en nada. Su mente se congestiona. Es de tanta Información y como la mente y el cuerpo se adaptan a todo entonces también se adapta a todos los días hacer lo mismo.

Que pasa, que el día que por fin deciden iniciar nuevamente por desgracia ya no saben por dónde lo harán ni como. Ya que su mente está saturada con demasiada información y en la cabeza las ideas dan vueltas y vueltas al punto de sentir que quiere reventar.

Escúchame Bien, Si esto te está sucediendo a ti en este momento si te sientes saturado, entonces te recomiendo tomar estos consejos muy en serio Para que puedas administrar correctamente tu tiempo y poder aplicarlos mientras trabajas.

1. Como primer consejo te diré que Dejes de seguir a tantas personas y solo enfócate en los que creas necesarios o prioritario por el momento, seguir a muchas personas es un gran error ya que esto te causa una parálisis mental fruto de la saturación de informaciones.

2. El consejo numero dos es que cuando te conectes a internet hazlo con un tu tiempo bien distribuido y planificado en base a lo que vas a hacer, y procura que todo lo que hagas este en armonía con el crecimiento de tu negocio. cierra tu MSN y no abras tu correo electrónico hasta tanto no termines de hacer lo planificado.

3. Antes de Recostarte primero Crea una lista de trabajo definida y planifica todo lo que vas a hacer Al Día Siguiente.

4. Como Cuarto consejo te Digo que Mientras estés trabajando en tu negocio sierra todas las páginas que no estén relacionadas, como por ejemplo. Redes Sociales y los Servicios de Mensajería instantáneas, MSN, SKYPE, YAHOO, AOL, y no chatees.

Cuando estés trabajando en tu negocio debes estar al 100% en tu negocio, y Si estas estudiando algún Curso relacionado con los Negocios en Internet es Importante que tomes estas dos cosas en cuenta.

1. no dures mucho pegado al ordenador te recomiendo que solo dediques 1 hora al estudio. Si puedes algo más mejor. Pero no pases todo tu tiempo pegado al ordenador la idea es conseguir libertad no esclavitud.

2. Luego que transcurra el tiempo que estableciste para estudiar y aprender algo, entonces tomate un poco de tiempo a aplicarlo de esta manera estarás fortaleciendo lo aprendido y adquiriendo experiencia.
Recuerda no te satures, no sigas a tantas personas tan solo elige dos o cuando mucho a tres de ellos.

PD: si puedes aportar algún otro consejo para los principiantes en el multinivel por favor deja tu comentario.

Contigo Siempre.
Antonio Reyes


Mi Nombre Es Antonio Reyes De León
Te invito a Suscribirte a Mi Extraordinario Boletin
Las 7 Claves Del Éxito en el Multinivel.
Solo Visita El enlace www.multinivel-online.com
¡¡¡Hazlo Ya!!!
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →