👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Levántate y Muévete para Bajar de Peso

La dieta juega un papel muy importante en la pérdida de peso, por supuesto, pero hay más DE SÒLO ESO. El sedentarismo conduce a la enfermedad y la obesidad. Hasta que levantarse y moverse, nunca será tan saludable como sea posible.

Robin Linares
Robin Linares
18 de marzo · 611 palabras.
La dieta juega un papel muy importante en la pérdida de peso, por supuesto, pero hay más DE SÒLO ESO. El sedentarismo conduce a la enfermedad y la obesidad. Hasta que levantarse y moverse, nunca será tan saludable como sea posible. Este artículo le dará las estrategias que necesita para conseguir que su cuerpo este en plena forma.

Comience con algo pequeño! Establece un temporizador de 30 minutos, su objetivo para el ejercicio durante el día. Cuando usted tiene un par de minutos de sobra, inicie y haga algo de ejercicio. Podría ser 1 minuto de sentadillas, o 3 minutos correr arriba y abajo las escaleras.

Podría trotar alrededor de su casa o hacer algunos abdominales. Cualquiera que sea el movimiento, conseguirá que su sangre fluya, más estudios han demostrado que pequeñas ráfagas de ejercicio son más eficaces en la quema de calorías y grasa que las largas. Una vez que sea fácil alcanzar 30 minutos, suba a 45. No te olvides de ajustar el temporizador el fin de semana!

Mientras que las explosiones cortas son buenas, los más largos chorros de actividad también lo son. Por ejemplo, ir a dar un paseo a la tienda de comestibles en el fin de semana en lugar de conducir.

De hecho, caminar lo más posible es una gran manera de mantener su cuerpo sano y en forma. Si puede caminar al médico, a la escuela para recoger a sus hijos, o a la oficina de correos, usted derretira libras.

Si no te gusta hacer ejercicio porque te sientes solo, llevar a un amigo. Siempre hay alguien a tu alrededor que le encantaría hacer ejercicio un poco más en su vida.

Si no puede encontrar a alguien que lo acompañe, considere colocar volantes en busca de un compañero para correr, alguien con quien jugar al fútbol o incluso un uno a uno jugar baloncesto.

También puedes ver los sitios como Craigslist para ver si hay equipos de la liga de las casas locales que están buscando a alguien para jugar con o contra ellos. No es difícil encontrar a alguien con quien puedas hacer ejercicios, sólo hay que levantarse y hacerlo!

Si usted no quiere a una persona, considere trabajar con un amigo canino. Adopta un perro de un refugio y ayudalo a ser bien saludable junto contigo. Recuerde que el costo de una mascota puede ser alto, pero si te lo puedes permitir, va a cambiar su vida.

Cuando estás abajo, te va a recoger. Cuando estás frustrado, su sonrisa tonta te hará sonreír. Y si no quieres estar sola, siempre va a estar allí para ti - especialmente cuando quieres salir a caminar o correr!

Si no puede adoptar un perro, debido a las finanzas o las normas residenciales, considera hablar con un refugio y ayuda a ejercitar sus perros.

Con frecuencia se toma como voluntario y puede pasar una hora lanzando una pelota de tenis en torno a un recinto, pasear a los perros por la calle. Vas a estar haciendo el bien para los perros que necesitan amor junto con el ejercicio de tu cuerpo en la mejor forma posible.

Mover el cuerpo, consiguiendo que la sangre fluya y construyendo músculo, llevan a una gran salud. El primer paso es levantarse y hacer algo al respecto, toma uno de estos consejos y ponte a trabajar. Tu cuerpo te lo agradecerá, tu mente te lo agradecerá, y tu alma se lo agradecerá.

Obtenga más información acerca de: Cómo perder kilos en una semana.

Obtenga más información acerca de: Cómo perder kilos en una semana.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →