Acuerdo de Colaboración Entre Colegio Graduados Sociales de Pontevedra y Cai Sistemas Informáticos

El Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Pontevedra ha firmado el pasado 4 de marzo, un convenio de colaboración con CAI Sistemas Informáticos del que se podrán beneficiar todos los colegiados que deseen contratar cualquier producto o servicio de software ofrecido esta empresa.

Jéssica Fernández
Jéssica Fernández
21 de marzo · 157 palabras.
CAI Sistemas Informáticos es una empresa desarrolladora de software propio especializada en el sector de Asesorías, Gestorías y Despachos Profesionales. Sus soluciones informáticas abordan áreas de empresa que van desde la facturación, contabilidad, laboral, fiscalidad  hasta la gestión documental.

Además de las aplicaciones de software también ofrecen los siguientes servicios: consultoría informática y de LOPD, formación a usuarios de aplicaciones y organizaciones de eventos sectoriales, servicio de resolución de dudas e incidencias a través de los servicios de Atención al Cliente y Asistencia Técnica (telefónica, fax, email y conexión remota).

Aquellos colegiados que quieran beneficiarse de este ventajoso convenio de colaboración y deseen conocer con más detalle sus especiales condiciones de contratción, deberán contactar con cualquiera de las dos entidades.

CAI Sistemas Informáticos, SL

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →