Utiliza tu Cámara Fotografiando Juguetes

Si queremos practicar experiencias con nuestra máquina, podemos hacer fotos a juguetes, son unas figuras a fotografiar, estáticas y podemos colocarlas de la forma que mas no apetezca.

Pepe G
Pepe G
19 de abril · 332 palabras.
La creatividad, no tiene l√≠mites cuando se trata de fotograf√≠a. Cualquier cosa se puede convertir en un sujeto fotogr√°fico, pero ¬Ņqu√© pasa cuando no disponemos de un modelo para nuestras sesiones fotogr√°ficas? Pues, hay que echar mano de lo que primero que encontremos y‚Ķ muchas veces solo hay que buscar un poco para descubrir cosas muy interesantes y hacer fotograf√≠as extraordinarias sin salir de casa.

¬ŅQu√© ocurre cuando juntamos fotograf√≠a y juguetes?. Los resultados pueden ser tan extraordinarios como imprevistos La fotograf√≠a de juguetes es todo un arte, y un excelente pasatiempo divertido, que nos permite poner en practica nuestras habilidades fotogr√°ficas, ya que las capturas se hacen a elementos est√°ticos y podemos experimentar con luces, sombras y diferentes encuadres.
Los juguetes representan nuestra imaginaci√≥n, nuestras aspiraciones y nuestras fantas√≠as inocentes, la infancia. Todo el mundo es todav√≠a un ni√Īo en el coraz√≥n.

La cámara, junto con nuestra creatividad, nos permitirá capturar esos momentos y compartirlos con todos. El reto de la fotografía de juguetes, es hacer que el juguete sea realista, para quitar esa sensación de plástico en él y para hacerlo más humano.
La mayoría de fotógrafos de juguetes, colocan sus sujetos en las escenas cotidianas, en lo mundano. Estamos limitados solamente por nuestra imaginación.

Chris McVeigh, un escritor, ilustrador y fot√≥grafo que se dedica en parte, a mezclar mu√Īecos y juguetes con elementos naturales, como jardines y crear escenas realmente geniales. Tanto, que Lucas Films decidi√≥ incluir una de sus fotos en la p√°gina principal de Star Wars. Tambi√©n hay algunas muestras del trabajo de Brian McCarty quien se dedica a crear composiciones fotogr√°ficas √ļnicas a partir de personajes en juguete, pero no solo personajes sino tambi√©n escenarios diferentes, irreales y coloridos como el mundo de los juguetes.

Existen muchos exponentes de esta tendencia en la fotografía y hasta podemos encontrar, un grupo en Flickr donde algunos se juntan, para compartir sus fotografías de juguetes con nosotros.
 
 fotografo bodas castellon

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →