Corporatejets Firma un Acuerdo de Colaboración y Sponsorización para el 2013 Con el Conocido Tenista Español David Marre

El pasado lunes 22 de Abril de 2013,Corporatejets, compañía barcelonina de aviación ejecutiva líder en su sector, firmó un acuerdo decolaboración y sponsorización para este año 2013 con el conocido tenista español David Marrero

Enrique García
Enrique García
25 de April · 212 palabras.
El pasado lunes 22 de Abril de 2013, Corporatejets, compa帽铆a barcelonina de aviaci贸n ejecutiva l铆der en su sector, firm贸 un acuerdo de colaboraci贸n y sponsorizaci贸n para este a帽o 2013 con el conocido tenista espa帽ol David Marrero, con la inestimable colaboraci贸n del prestigioso peri贸dico 鈥楨l Mundo Deportivo鈥. El acto tuvo lugar en el stand de dicho peri贸dico durante la celebraci贸n del Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde de God贸, uno de los eventos m谩s importantes dentro del circuito ATP, ante la atenta mirada de los asistentes e invitados al evento.

David Marrero tenista profesional, nacido en Gran Canaria y residente en Barcelona, ha desarrollado su carrera como profesional desde el 2001, destacando sobre todo en el 谩mbito del dobles, donde ha ganado 7 t铆tulos ATP y disputando otras 6 finales m谩s. Actualmente es el n潞 23 del ranking y n煤mero 10 del mundo por equipos con Fernando Verdasco, su pareja oficial de dobles. Consagr谩ndose como una de las mejores parejas del mundo de dobles.

Gracias a esta alianza esperamos poder aportar, con nuestros aviones, nuestro particular granito de arena para que David llegue lo m谩s alto posible en su carrera profesional.

Ms. Susanna Aligu茅 M.
Departamento de PR & Press
+34936744141

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →