La Felicidad y los Pasos para Encontrarla

La felicidad debe ser un estado permanente en la vida de las personas, si somos felices entonces es mucho más fácil atraer más condiciones que aumente el nivel de bienestar, por eso cuando nos proponemos alcanzar el éxito en una idea, se enfatiza en la importancia de amar la actividad.

Tomas Andrade
Tomas Andrade
5 de mayo · 638 palabras.
 La felicidad debe ser un estado permanente en la vida de las personas, si somos felices entonces es mucho más fácil atraer más condiciones que aumente el nivel de bienestar, por eso cuando nos proponemos alcanzar el éxito en una idea, se enfatiza en la importancia de amar la actividad, porque de esa forma somos felices en todo momento, los pasos para alcanzar la felicidad son los siguientes:

1. Elija desde este momento ser feliz: La felicidad es una decisión personal, al igual que alguien manifiesta “desde hoy dejo de fumar”, entonces usted tiene que decir “desde hoy he tomado la decisión de ser feliz, independientemente de lo que suceda”, haga un rótulo grande y léalo todos los días, mantener esa decisión es verdadero poder, la verdad es que se requiere un entrenamiento, poco a poco aprendemos a tener un control emocional y afrontar los problemas con aplomo y serenidad.

2. Use el agradecimiento en todo momento: ¿Cuántas cosas tenemos que agradecer? Son ideas infinitas, levántese y tómese un tiempo para observar la naturaleza, el sol, las aves, aprecie la fauna, cada cosa que existe es maravillosa, contemple la vida, este es un viaje espectacular, muchas veces permitimos que las acciones del día a día no roboticen, nos olvidamos de la belleza de la energía que crea la existencia de la cual está en lo profundo de nuestro corazón, si tiene problemas en el trabajo, sea agradecido por ello, solo recuerde los días en que estaba ansioso por obtenerlo, recuerde que toda dificultad le ayudará a crecer.

3. Acepte el mundo y las personas como son, cambie usted mismo, para que los demás puedan cambiar: ¿cuántas veces perdemos la paz queriendo cambiar a otras personas? Esa no es nuestra misión, acepte la gente como es, céntrese en los aspectos positivos de los demás y recibirá mucho más de eso, esfuércese todos los días por cambiar sus propias ideas, cuando lo logre, notará que los demás cambian, en el libro SISTEMA DE CREENCIAS PARA ALCANZAR EL ÉXITO se explica el gran misterio de la energía mental, en donde las personas reaccionan de acuerdo a nuestra frecuencia o vibración interna, al leer este libro comprenderá las estrategias para controlar su vida de forma eficiente, estará claro de las acciones que deberá realizar para alcanzar la felicidad.

4. Afronte los problemas con serenidad: Esto implica un enorme reto, porque como dirán algunos “no somos de piedra”, estamos de acuerdo que tenemos emociones y sentimientos, pero es fundamental aprender a controlarlos, pensar en un sentido más racional, por ejemplo si tenemos un problema ¿qué ganamos con estresarnos? Solo empeoramos la situación porque la posibilidad de tomar una decisión más acertada se va perdiendo, LAS TÉCNICAS DE LA MEDITACIÓN, nos van permitiendo controlar la mente, tener una actitud positiva y recibir la inspiración espiritual para resolver las dificultades.

5. No ate la felicidad a lo material: Esto no significa que debe vivir en la renuncia, puede construir toda la abundancia que desea, pero no está atada a ella, la aprovecha, pero es adaptable a las circunstancias, si hoy le toca comer un manjar de miles de dólares, hágalo, sea feliz, si mañana solo se comerá un banano, igual sea feliz, disfrute todas las circunstancias de la vida.

6. Viva con intensidad el momento presente: Está excelente trazarse metas, construir sueños, pero al final lo único que existe es el momento presente, nada más, entonces cada minuto del día aprovéchelo al máximo, sea intenso en las acciones que realiza y verá que encuentra la felicidad.

 Descubra los grandes secretos de la riqueza y felicidad, conozca las leyes que rigen el universo y abra su mente a una nueva concepción de la realidad en donde usted es un ser creador y puede alcanzar todo lo que desea, visite:

http://www.comofijarmetas.com/mars/yosoy.htm

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →