8 Tips de Como Hacer Dinero Con Facebook

Facebook se convertido en una de las redes sociales más importantes de Internet y proyecta llegar a 1200 millones de usuarios para el año 2014. De ahí radica la importancia de esta red social para las personas que se dedican a hacer negocios online ya sea en el marketing de afiliados como el mlm

Nestor Beltran Valladares
Nestor Beltran Valladares
7 de mayo · 695 palabras.
Si pensaste que Facebook solo servía para pasar el rato, aquí te entrego algunos tips que te ayudaran a visualizar como hacer dinero con facebook vendiendo info productos.

En los últimos años facebook se ha convertido en una de las redes sociales favoritas para los internautas que se encuentran entre los 15 y 45 años, este dato no se puede pasar por alto si tú eres de esas personas que hacen marketing por internet.

Sin embargo la estrategia de como hacer dinero con facebook es un tanto peculiar, ya que hay puntos fundamentales que debes tomar en cuenta.

Aquí te de dejo algunos tips que te ayudaran a como hacer dinero con facebook.

1.- Busca grupos en facebook en donde se traten temas relacionados de cómo ganar dinero y sociabiliza con sus miembros iniciando conversaciones.

2.- Crea tu propio grupo relacionado con el tema y comienza a hacer aporte de calidad.

3.- Muéstrate generoso con ellos y dale me gusta a sus publicaciones.

4.- Crea una fanpage relacionada al tema de como hacer dinero con facebook o con cualquier otro tema relacionado con ganar dinero en internet, e invita a los miembros del grupo a que la conozcan.

5.- Mantén actualizada tu Fanpage con contenido de buena calidad.

6.-Separa tu perfil personal de tu perfil de negocios, esto es importante ya que de esta manera podrás segmentar mejor el envío de tus mensajes.

Y de esta manera los que están interesados en tu contenido de negocio no recibirán tus mensajes personales que van dirigidos a tus amistades.

Además otro de los beneficios de tener un perfil de negocios es que podrás hacer infinitas invitaciones de amistad, en cambio con perfil personal solo puedes tener 5000 amigos y debes tener mucho cuidado con no exceder las 5 invitaciones diarias a personas desconocidas, facebook puede vanear tu cuenta.

7.- Pon una foto, para mi gusto y esto difiero de los demás, la foto debe ser lo más natural y cercana, nada de poses y que se vea como sobreactuada. Una foto en una actitud normal, da mucho más confianza.

8.- Ahora si cuentas con presupuesto para invertir en publicidad paga en facebook y deseas tener resultados más rápidos, te diré que la publicidad paga es una excelente estrategia de como hacer dinero con facebook, ya que puedes segmentar muy finamente tus campañas gracias a su completa base de datos demográfica.

Bueno espero que estas recomendaciones de cómo hacer dinero con facebook te hayan sido de gran utilidad. Sin embargo hay que trabajar para lograr conseguir buenos resultados y lo mejor de todo es que tienes a mano la información, solo tienes que enfocarte y aplicar lo que los expertos te recomiendan.

No sacas nada con aprender, aprender y aprender y ser un sabio teórico, eso no te hará hacer dinero ni con facebook ni con ninguna otra estrategia.

La clave del éxito es aprender y aplicar y por supuesto hacer mucho Split testing, solo así lograras la excelencia y por supuesto te irás creando un nombre, un prestigio en la web.

El como hacer dinero con facebook no se limita tan solo a una forma, es más si eres creativo puedes encontrar mejores maneras de hacer las cosas y eso por supuesto te traerá una retribución a largo plazo, pero sustentable en el tiempo.

Siempre es mejor hacer bien las cosas que tratar de tomar atajos que podrían costarte caro. Trabaja bien y de forma transparente, esto te dará mucha satisfacción personal y también conseguirás la confianza de los demás.

Si deseas comenzar a utilizar facebook como base para expandir tu negocio, te invito a que visites mi enlace que esta al final de este post, en el encontraras mucha información que seguro la volorizarás.


 Soy Internet Marketing de pasión e Ingeniero Químico de profesión, si desean aprender más respecto a este tema o cualquier otro relacionado con ganar dinero en internet, pueden acceder a mi web.
Como Ganar Más Dinero


Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →