Los Scooters Electricos para Discapacitados
La mayoría de los scooters también tienen un freno de mano para evitar que el scooter eléctrico se mueva cuando está estacionado. Si usted desea comprar uno lo puede hacer en esta pagina.

9 de May · 407 palabras.

Un scooter eléctrico es un vehículo de la capacidad de una persona y que está especialmente diseñado para personas con poca movilidad. Se utiliza generalmente por aquellos que tienen dificultad para caminar o estar de pie por largos períodos de tiempo. Hay que decir que los scooters electricos están disponibles en tres diseños comunes, los destinados a uso en interiores, aquellos para uso al aire libre, y los que se utilizan para ambos. Un scooter eléctrico es diferente de una silla de ruedas motorizada, ya que la silla de ruedas está diseñado en general para el uso de interior y por lo general cuesta mucho más.
Un scooter eléctrico puede tener tres o cuatro ruedas y, además de que funciona con una batería, no crea contaminación. La longitud de tiempo que los scooters para discapacitados se pueden usar entre cada carga depende significativamente del tipo y la capacidad de su batería. Las baterías más comunes se anuncian para ejecutarse durante unas ocho horas, y entre 20 a 30 millas, antes de necesitar ser cargadas nuevamente.
Algunas personas tienen un poco de dudas sobre la compra de un scooter eléctrico porque temen que será difícil de manejar. De hecho, la consola de control hace que sea muy simple una vez que una persona obtiene la capacitación adecuada. Los scooters eléctricos también están equipados con sistemas de frenado avanzado, por lo que detenerlos es sencillo y cómodo. El freno empieza a participar en cuanto el operador deja el pie del acelerador, por lo que hay pocas posibilidades de paradas bruscas o discordantes. La mayoría de los scooters también tienen un freno de mano para evitar que el scooter eléctrico se mueva cuando está estacionado. Si usted desea comprar uno lo puede hacer en esta pagina.
Si usted o alguien que conoce está interesado en la obtención de un scooter eléctrico, debe hacer un poco de investigación para averiguar qué opción se adapta mejor a sus necesidades específicas. Si se considera necesario y prescrito por su proveedor de atención médica, parte o la totalidad del costo de hecho pueden estar cubiertos. Se requiere un poco de burocracia, pero bien puede valer la pena el esfuerzo. También hay empresas de scooters eléctricos que prometen ayudar a quienes más lo necesitan.