El Amor y el Tarot

El tarot y la astrología en general han sido dos artes habitualmente unidas con el amor, en este sentido el amor y el tarot han tenido mucho que ver desde hace siglos, puede ser considerada una de las preguntas principales a las que responden cientos de videntes cada día, el amor y el tarot

Reyna Maria Lopez
Reyna Maria Lopez
6 de abril · 382 palabras.
 El tarot y la astrología en general han sido dos artes habitualmente unidas con el amor, en este sentido el amor y el tarot han tenido mucho que ver desde hace siglos, puede ser considerada una de las preguntas principales a las que responden cientos de videntes cada día, el amor y el tarot están tan estrechamente unidos que simplemente con saber los signos del zodiaco de las personas implicadas en la aventura podría predecirse con gran precisión el futuro de la pareja.

En este sentido páginas como compatibilidad de signos zodiacales ofrecen formularios en los que escoger el signo zodiacal de cada uno de los involucrados y saber de inmediato si el amor y el tarot son compatibles en este caso. La experiencia deja claro que la gente que habitualmente tiene signos incompatibles, independientemente de que crean o no en el tarot, acaban echando por tierra las relaciones, incluso tras años y años juntos.

El amor y el tarot están tan relacionados que podrías comprobar antes de intentar salir con alguien si va a ser compatible contigo en un sitio como compatibilidad de signos zodiacales, y así evitarás malgastar tu tiempo con alguien que al final seguramente acabe con otra persona y haciéndote daño.

No obstante ser compatible con otra persona no hace que vayas a tener una relación con esa persona directamente, tendrás que luchar por ella y, una vez conseguida, mantenerla, pero cierto es que ayudará de mucho, tanto a tu confianza en ti mismo como a la relación en general que los astros estén de parte de vuestro amor. En la mayoría de las ocasiones por ejemplo, cuando dos personas tienen dos signos zodiacales iguales es difícil que la cosa acabe bien, sin embargo este no es impedimento en el caso de los piscis, no obstante su fuerte carácter hará que tengan que controlarse si no quieren acabar mal y quitarle la razón al destino al romper algo que según el tarot estaba destinado a estar unido.

Para que el amor triunfe debes cuidar mucho tus relaciones y procurar no hacer daño a la otra persona aunque según el tarot estéis destinados a estar juntos.

Mas sobre la compatibilidad de signos zodiacales y test de compatibilidad

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →