👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

3 Formas Brutales de Perder Peso Quemando Grasa Este 2010

Este 2010 chequeamos las 3 formas más efectivas de bajar peso y te cuento unos trucos que te ayudarán empezar con pie derecho y que no deberás de olvidar a lo largo del año.

German G
German G
4 de enero · 580 palabras.
No puedes comenzar el 2010 sin saber que para quemar grasa corporal; entonces tendrás que poner atención a lo siguiete:

1) Dieta Realizando Ejercicios
Si quieres aprovechar las energias del nuevo año 2010 y piensas en bajar peso seriamente realizando ejercicios, toma en cuenta lo siguiete:
  • Haz tu cardio al último. Esta comprobado que al cuerpo le toma aproximádamente 20 minutos para terminar con las reservas glucógeno (la fuente primaria de energía), y comenzar a utilizar las de grasa, esto quiere decir que luego de tu rutina de pesas, comienza con la corredora, bicicleta y demás ejercicios cardiovasculares, quemarás más grasa rápidamente.

  • Varía de ejercicios. Si Haces las mismas pesas cada vez que vas al gimnasio, tu cuerpo se empezará a acostumbrar y lo que sucederá luego es que, dejarás de quemar tantas calorias asi como cuando empezaste.
     
  • Definitivamente quemarás más grasa si haces una rutina fuerte y corta , digamos 15 minutos corriendo rápido es mejor, que 30 minutos solo trotando, verás como de inmediato obtendrás tu peso ideal.

2) Dieta Alimentándose.
Si tu y los ejercicios no se llevan bien, para bajar de peso y quemar grasa, siempre puedes recurrir a alimentos que te ayudaran a quemar grasa y por ende a bajar de peso. Suscríbete a boletines que te mantenga al tanto y que te mantenga al día en que comer y asi como las diferentes formas de quemar grasa y bajar de peso.

  • La toronja, no olvides incluir a la toronja en tu dieta, así como todos sus semejantes, los cítricos, que están llenos de vitamina c la cual resta los niveles de insulina la cual a su vez promueve la quema de grasa.

  • La carne de pavo. La carne de pavo blanca puede acelerar el proceso de quemar grasa. Esta es una delas comidas prediletas de los físico-culturistas porque es bajo en grasa y alto en proteínas. Dentro de la misma familia está el pollo, el venado, conejo y todos los nombrados carnes blancas.
     
  • Té verde. El té verde ha sido estudiado profundamente debido a sus propiedades quema grasas y ha sido ganador todos los anos.

3) Perder Peso Con Medicamentos.
La verdad es que cada persona es diferente y puede reaccionar de forma distinta a los medicamentos para bajar de peso y quemar grasa, pero siempre aqui será obligatorio consultar con tu médico para que él te recete el mejor medicamento para quemar grasa y perder peso. Pero si te decides hacerlo por ti misma/o toma en cuenta estos efectos secundarios:
  • Aumento de deposiciones.
  • Dolor de cabeza.
  • Menstruación irregular.
  • Ansiedad.
  • Nerviosismo.
Como últimas recomendaciones utiliza el Internet: participa en foros , suscribete a boletines para saber que hay de nuevo en el mercado.

Deja que te envien noticias y ofertas de productos , así podrás saber que se esta utilizando, que sirve o que no , para que tipo de personas hicieron cierto medicamento, dieta o ejercicios para quemar grasa y bajar de peso.

Lo más importante es tomar acción ahora y hoy mismo, enterate de más desde aquí.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →